Una perra embarazada murió al defender a sus dueños de una serpiente venenosa
Una perra pitbull embarazada perdió la vida el último martes al tratar de evitar que una cobra entrara a la casa de sus dueños en Pathun Thani, Tailandia Central.
La perra, de dos años de vida, se llamaba Nong Horm y se encontraba en la etapa final de embarazo.
El dueño del animal, Buncherd Praprom, publicó en Facebook fotos de la triste y conmovedora historia, que tuvo lugar en el patio de su casa, según reportó Metro.
Nong Horm fue encontrada sin vida junto a un ejemplar de una especie venenosa conocida como "cobra monocelada". Este ejemplar medía más de un metro de longitud y murió a causa de las mordidas de la perra.
Por desgracia, esta heroica mascota estaba preñada de diez cachorritos a la hora del ataque, ninguno de los cuales sobrevivió a las poderosas toxinas de la serpiente.
"¿Por qué te sucedió este trágico accidente? Lamento mucho que hayas muerto mientras estabas embarazada", se lamentó Suriyon Chanthakhet, otro miembro de la familia, en un video.
"Nong Horm fue la mejor mascota que nuestra familia haya tenido -agregó-. Ella fue tan leal que incluso dio su vida por nosotros".
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor