Una pareja planeó su casamiento en la mansión de sus sueños pero tuvo el peor final
Courtney Wilson y Shenita Jones habían invitado a sus familiares y amigos a una increíble estancia a 50 kilómetros de Miami, pero obviaron un pequeño gran detalle
- 2 minutos de lectura'
Courtney Wilson y Shenita Jones se hacían llamar “la pareja real”. Y una pareja con semejante apodo no podía no tener una fiesta de bodas majestuosa, a lo grande. Pero la omisión de un pequeño gran detalle hizo que todo terminara de la peor manera.
Wilson y Jones organizaron su casamiento en una mansión impactante, con piscinas y canchas de tenis, ubicada en Southwest Ranches, a 50 kilómetros al noroeste de Miami. Allí habían citado a familiares y amigos para una fiesta que comenzaba con un cocktail con alfombra roja el sábado por la tarde y culminaría el domingo con un desayuno para los invitados. Bueno, al menos esa era la idea.
Mientras la pareja se disponía a hacer uso de la mansión, sus nueve habitaciones, 15 baños, cine, bar y demás detalles en ese suburbio de Fort Lauderdale, algo no salió como esperaban: la “casa de sus sueños” no era de su propiedad.
Como informó el diario local Sun Sentinel este miércoles, Nathan Finkel, dueño de la mansión, se encontraba en una de las habitaciones de la propiedad y, al ver a Wilson y a otra persona en la puerta con intenciones de ingresar, llamó al 911.
“Hay unas personas invadiendo mi propiedad. Dicen que van a celebrar una boda y que es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que los detengan”, describió Finkel en su llamado a la policía.
Al llegar al lugar, la policía alentó a todos los presentes a retirarse y no hubo necesidad de arrestar a nadie. Naturalmente tampoco hubo boda para la “pareja real”.
Jones y Wilson habían publicado su historia de amor y la invitación a la boda en una página web que a partir de este jueves ya no estaba disponible. De acuerdo con Sun Sentinel, la pareja se había conocido en la escuela y se reencontraron 30 años después.
Como la mansión de 5,7 millones de dólares se encuentra a la venta, Wilson visitó el lugar varias veces y tomó varias fotografías y fingió estar interesado en comprarla. “Pensaba que la casa estaba vacía y no se dio cuenta de que mi cliente vivía en ella, pero en otra residencia”, dijo Keith Poliakoff, titular del estudio que asesora a Finkel.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato