Una pareja compró la casa de sus sueños sin saber que escondía un macabro pasado
No fue hasta después de haber concretado la compra que el matrimonio descubrió el oscuro acontecimiento que había ocurrido en la propiedad
- 2 minutos de lectura'
Una pareja estadounidense compró la casa de sus sueños sin sospechar el siniestro pasado que escondía la propiedad. Es que hace más de 80 años, en el inmueble se llevó adelante el exorcismo que inspiró la famosa historia de El exorcista.
Cuando Danielle Witt y Ben Rockey-Harris visitaron Cottage City, en las afueras de Washington para conocer la casa, quedaron asombrados por el inmueble. No lo dudaron ni un segundo y ofertaron para comprar la propiedad, según narraron en el sitio NPR.
La noche que aceptaron la oferta, Danielle googleó su casa y no pudo evitar sobresaltarse al descubrir que la propiedad había sido escenario de un exorcismo. Más precisamente, del exorcismo que inspiró la novela El exorcista, de William Peter Blatty, que fue adaptada al cine por él mismo y dirigida por William Friedkin.
“Literalmente, esa noche, cuando nuestro agente de bienes raíces nos llamó y nos dijo que la teníamos, lo busqué en Google, y creo que grité”, afirmó la mujer. Es que había encontrado una noticia de 1949 que se titulaba: “El sacerdote libera al niño del monte Rainier, según se informó, estaba en manos del diablo”.
En el interior de la nota, se explicaba que un sacerdote católico había realizado un exorcismo a un adolescente y que el cura debió realizar 20 o 30 rituales para “finalmente echar al diablo fuera del niño”. En los informes de los detalles de la situación que se vivía en la casa hace 70 años, están que la habitación era inexplicablemente fría y los muebles aparecían volteados misteriosamente.
A pesar de que al principio para Danielle se trató de una noticia escalofriante, ahora el pasado de la casa no la afecta. “Los demonios no están apegados a los lugares. Están apegados a las personas. Son cosas que deambulan”, indicó.
Restándole importancia a lo sucedido, la mujer siguió: “Francamente mi casa tiene tantas probabilidades de una posesión demoníaca como la casa de cualquier otra persona. Para mí, esa fue siempre la parte más aterradora de la película El exorcista, es que esto le podría pasar a cualquiera”.
De acuerdo con LadBible, el inmueble fue adquirido por 377.000 dólares, más de 50.000 dólares por debajo del valor del mercado. Según se cree, la baja en el precio está relacionada a la intensidad que se vivió en la casa con el exorcismo.
Otras noticias de Casas Trends
Las mujeres facturan. Shakira, en guerra con Piqué por la mansión en España: lo que tocó Clara Chía lo tiran a la basura
Innovación. El impactante descubrimiento que realizó un arquitecto al poner un “triángulo” en un departamento
Los detalles. Así es el suburbio más seguro de EE.UU.: está en Chicago, a 30 minutos de una casa de Barack Obama
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor