Una mujer le dijo a sus amigos que tenía cáncer para que le paguen el casamiento
Durante los últimos días, la historia de Toni Standen recorrió el mundo. Esta mujer británica de 29 años protagonizó una indignante situación: fingió estar enferma de un cáncer terminal para que sus amigos le pagaran su casamiento y a causa de su mentira terminó en los tribunales.
Standen, de West Derby, Liverpool, había dicho que fue diagnosticada con un cáncer terminal en la pierna y que solo le quedaban dos meses de vida. Por eso, le pidió a sus amigos un último deseo: quería realizar la boda de sus sueños.
De esta manera, sus amigos organizaron una fuerte campaña de recaudación de fondos a través de una página web para financiar la fiesta y la luna de miel y así darle a Toni y James, su pareja, "la boda que se merecen". En total, el grupo de amigos recaudó 8500 libras (aproximadamente 11.500 dólares), lo que ayudó a la pareja a tener la boda de sus sueños y una luna de miel en Turquía.
Standen se había afeitado la cabeza para sostener su mentira e incluso dijo que quería que su padre Derek, de 57 años, diagnosticado de cáncer, la acompañara por el pasillo, pero el hombre murió el día antes de la boda.
Después del casamiento, Toni y James supuestamente volaron a una luna de miel en Turquía, pero más tarde se confirmó que también tuvieron unas vacaciones en las que visitaron Alemania, Austria, Hungría, República Checa e Italia.
Pero en abril, la mujer dijo que había contraído coronavirus y comenzaron las sospechas. Sus amigos la llamaron, la confrontaron y la grabaron durante la conversación en la que la mujer confesó la verdad.
Su amiga Cheryl Aston, que había donado dinero para su casamiento, contó: "Ella podría haber ganado un Oscar, su actuación fue tan buena. Nos engañó a todos. Todos estábamos completamente absorbidos".
Ahora, Standen enfrenta cargos por realizar actividades fraudulentas. El juez de distrito dijo que cometió un "abuso de confianza horrible" y será sentenciada próximamente.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada