Una invitada concurrió a una boda (casi) en lencería roja y estalló el debate en las redes
Una mujer que fue al casamiento de una amiga con un shoqueante vestido rojo de encaje con transparencias despertó en redes sociales un debate impensado: ¿se puede ir a una boda con un atuendo tan llamativo que llegue a opacar la figura de la novia, que es la verdadera estrella del convite?
Es claro que los invitados a una ceremonia y posterior fiesta de casamiento busquen ponerse las mejores galas como para salir a conquistar el mundo en una noche de juerga que siempre promete ser memorable.
Pero, al parecer, tampoco hay que exagerar. Esto es lo que para muchos hizo esta invitada, cuya apariencia en la boda de una amiga con un despampanante vestido rojo despertó todo tipo de comentarios.
El controversial intercambio de opiniones se produjo en la red social Reddit, donde alguien publicó la foto de una pareja en el contexto de la recepción de una fiesta de bodas. Si bien el hombre en la imagen podría haber acaparado también un acalorado debate por el hecho de llevar mocasines sin medias, la que se llevó todas las miradas y comentarios fue ella.
Y no fue para menos. Llevaba un vestido sugerente, con transparencias estratégicas bien encajado y con un color que siempre remite a lo pasional. El rojo. A partir de allí, se desataron los comentarios sobre si se podía -o no- ir a un casamiento producida como para eclipsar a la novia.
El debate por el atuendo
Precisamente fueron muchos los usuarios que acusaron a la mujer, que no fue identificada, de querer desviar la atención de la figura estelar de la ceremonia. "Creo que es descortés en general usar para una boda algo que va a ser más llamativo que el vestido de novia", dijo una comentarista.
"Siempre pensé que usar rojo en una boda es un no-no", señaló otro, ya con una tendencia destinada a condenar incluso la elección cromática de la cuestionada invitada. Algunos se focalizaron en lo sugerente de la ropa: "Se ve muy bien, pero parece lencería", escribió otro usuario de Reddit.
Ortros señalaron que era un vestido demasiado hot para una boda y hubo también usuarios que no criticaron el vestido, sino lo inapropiado que era para llevarlo a una boda. "Es un buen vestido para una cita, pero no para un casamiento", señaló otro comentarista.
Otras personas, más en sintonía con la línea del "vivir y dejar vivir" no vieron algo grave en el atuendo colorado. "Si yo tuviera un cuerpo así, me vestiría de ese modo todos los malditos días", dijo una efusiva usuaria.
Y también opinaron en favor de la invitada otras personas de la red. "Si fuera mi boda no tendría ningún problema. Ella se ve bien", fue uno de los comentarios. "Depende el círculo de familiares y amigos que tenga", trato de ser comprensivo otro.
"Se ve hermosa, quiero que todos mis invitados se vean hermosos", dijo otra mujer. Y otro usuario, en el mismo sentido, fue mucho más tajante: "Si me preocupara tanto que alguien robara el centro de atención, simplemente invitaría a familiares y amigos feos".
Otras noticias de Fiestas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana