Una gata llevó a sus cachorros a la mujer que la alimentó cuando estaba preñada
Después de encontrar una gata callejera preñada cerca de su casa, Lisianne, una vecina de la ciudad canadiense de Quebec, empezó a alimentarla. La actividad, en principio, no tenía nada de relevante, hasta que la mujer se encontró con que la gata la esperaba en la puerta de su casa junto a sus cachorros.
Todo hace algunos meses atrás, cuando la gata, llamada Usagi, llegó al jardín de la casa de la mujer en busca de comida. La alimentó y la cuidó durante varios días. Tal es así que la gata regresaba frecuentemente para comer y jugar con Lisianne.
Al principio, Lisianne empezó a preocuparse porque creyó que estaba "sobrealimentando" a Usagi, ya que su estómago crecía cada vez más. Pero la mujer no logró darse cuenta de que la gata estaba preñada.
Al poco tiempo, Usagi volvió y no estaba sola, sino que se encontraba acompañada por seis pequeños gatitos que esperaban uno atrás de otro detrás de la puerta.
Entre los recién nacidos hay tres hembras (Taylor, Tynie y Tyana) y dos machos (Tales y Tito). Cuando los vio, Lisianne decidió acogerlos a todos y luego se puso en contacto con sus amigos y con un refugio de animales local para pedir ayuda.
Actualmente, cinco de los seis gatitos, que ya tienen tres meses, están buscando un nuevo hogar en un refugio de animales, mientras que otro de ellos fue adoptado por una amiga de Lisianne.
Al principio, una de las mayores complicaciones que se presentó fue que los gatitos tenían algunos problemas respiratorios y padecían conjuntivitis, pero el refugio de animales les brindó ayuda veterinaria y pudieron salir adelante.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato