¿Tenés un acontecimiento y querés que sea impactante, pero informal? Te proponemos entonces hacerlo al mediodía y para los íntimos. Mejor al aire libre, para aprovechar el clima de los meses más cálidos, que se inician con la esperada primavera. Elegante, porque será una fecha para recordar. Y muy sencillo, para que nadie se estrese antes.
Elegimos mesas bajas y bancos de varios cuerpos porque le sacan rigidez a cualquier reunión. Pero el blanco y negro de la trama, adornada con cobres, grises y dorados, señalan que el acontecimiento es muy especial.
Para relajar durante, se impone planear antes. (Lo único para lavar serán las copas de un brindis emotivo). Pensando en esto, encontramos vajilla descartable muy divertida en forma de barquitos de bambú o latas de atún. Alrededor de la mesa repleta de corazones, estrellas y plantas siempre verdes, colocamos almohadones en el piso.
El toque artesanal es el nuevo lujo. Antes que manteles almidonados, géneros plisados teñidos a mano; como recurso para alegrar la escena, el papel y todos sus colores: en grandes escarapelas, en una cortina de flores que se mueve con el viento, en mensajes llenos de cariño y en un confeti que es todo corazón.
Ambientar con música
- Pappo: "Juntos a la par".
- U2: "Sweetest thing".
- The Cardigans: "Lovefool".
- Café Tacvba: "El baile y el salón".
- Jamiroquai: "You are my love".
- Prince: "I wanna melt with U".
- Michael Jackson: "Love never felt so good".
- James Brown: "Only you".
Más notas de Recibir en casa
- 1
Los siete alimentos con magnesio que te harán dormir mejor
- 2
Cuáles son las dos frases que se deben eliminar del vocabulario para ser más feliz
- 3
Una experta de Harvard remarcó por qué las mascotas tienen una conexión especial con los humanos
- 4
Conocé el método 1-2-3, uno de los más efectivos para el cuidado de la memoria