Una especialista en viajes reveló el truco para no sentarse junto a desconocidos en el avión
Chelsea Dickenson compartió a través de su blog la manera en la que consigue volar sin preocuparse con quien deberá compartir el apoyabrazos
- 2 minutos de lectura'
Chelsea Dickenson es una influencer y bloguera especialista en viajes. En uno de sus más recientes videos, la joven compartió su efectivo truco para evitar volar junto a personas desconocidas. Y, al parecer, suele funcionar de manera frecuente.
A la hora de viajar en avión, distintos factores pueden incidir en que sea una experiencia placentera. Además de la estabilidad, el no atravesar zonas de turbulencias, buenos refrigerios y comidas, la compañía en la fila es clave. Por eso, la especialista en viajes Chelsea Dickenson elaboró un método para evitar sentarse junto a desconocidos y no tener que preocuparse con quién compartimos los apoyabrazos.
Desde su cuenta de Instagram Cheap Holiday Expert mostró que el truco está en viajar de a dos y hacer el check-in vía web. ¿Qué es lo que hay que hacer para no viajar junto a extraños? A la hora de elegir los asientos, cada una de las personas que realizan el viaje deben coincidir en una fila de tres asientos. Allí mientras una elige el asiento de la ventana, la otra debe optar por el del pasillo.
“Las chances indican que al ver solo el asiento central libre, el próximo pasajero que realice el check-in optará por otra fila”, sostiene en el video publicado tanto en su cuenta de Instagram como en su sitio web. Asimismo, la bloguera asegura que las probabilidades de viajar solos se incrementan si se elige la fila 13, una ubicación desestimada por las personas más supersticiosas.
Finalmente, Chelsea añadió otro dato estadístico a su estrategia: la mayoría de las personas que se suben a un avión buscan sentarse en las primeras filas. Siguiendo esta lógica, sostiene que si a la técnica de dejar el asiento del medio libre se elige una de las últimas filas del avión, las posibilidades se incrementan.
Junto a su novio James, Chelsea probó su teoría en un reciente vuelo desde Londres a la exclusiva isla griega de Corfú. Y a ellos les dio resultado. Quizás por la tendencia de las personas a no querer sentarse con desconocidos o, bien, dado lo exclusivo del destino.
Otras noticias de Viajes
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada