Una empresa busca voluntarios para probar camas en hoteles de lujo
¿Qué pasaría si existiera una trabajo que pagara por cada hora que alguien se la pasa durmiendo? Sería el empleo soñado de muchos, y con más razón cuando llega el frío: poder pasar el tiempo envuelto en un acolchado para descansar bien abrigado.
Pues bien, una empresa británica publicó una singular oferta de trabajo: busca voluntarios que quieran probar camas y colchones en hoteles cinco estrellas durante cinco días.
De esta forma, el grupo empresarial Tielle Love Luxury quiere comprobar si la ropa de cama y los colchones de sus hoteles están a la altura de las cinco estrellas que acreditan.
Aquellos afortunados que sean seleccionados contarán con una recompensa de 2000 dólares (670 dólares en gastos de desplazamiento hasta los hoteles en cuestión y un sueldo de 1330 dólares por los cinco días que durará este particular trabajo).
Pero no todo será dormir y envolverse entre las sábanas para no hacer nada. La empresa espera que los individuos seleccionados elaboren un detallado informe con sus opiniones después de cada noche que duerman en las camas de sus hoteles.
Como era de esperar, la oferta causó sensación entre los amantes del buen dormir y la empresa decidió sortear los puestos disponibles entre todos aquellos que quieran participar.
Aunque también hay malas noticias: el sorteo está abierto solo para residentes de Gran Bretaña que sean mayores de 16 años. Los candidatos elegibles tendrán que completar un formulario y cruzar los dedos esperando tener la oportunidad de descansar en un ambiente de ensueño durante cinco días.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato