Una empleada de cine muestra las cosas más absurdas que se encuentra en la sala al terminar una película
La joven trabaja limpiando las salas de cine; el video que subió a TikTok se hizo viral y ya acumula más de dos millones de reproducciones
- 4 minutos de lectura'
Perder algo en el cine mientras la película avanza y las luces están apagadas puede ser sinónimo de no volver a encontrarlo nunca más. Esto es lo que una empleada de una gran cadena de cines ha demostrado en un video de TikTok.
La joven, identificada bajo el usuario @ochoastep, se hizo viral mostrando los curiosos objetos que los clientes pierden o se dejan olvidados en el suelo o en las butacas de la sala después de terminada cada película.
En el clip, que hasta el momento lleva más de dos millones de reproducciones, la joven va recogiendo las cosas valiosas que encuentra como si fueran verdaderos tesoros: anillos, comida, juguetes, mamaderas y también hasta dinero.
“Encontré diez pesos. Es lo bueno, que luego también te encuentras dinero detrás de los asientos o abajo. Desde un peso, veinte pesos, cincuenta y también he llegado a encontrar quinientos pesos varias veces”, cuenta en el video que dura aproximadamente un minuto.
Debido al éxito de la primera publicación, la joven ha subido a las redes otro nuevo clip en el que muestra más cosas como una gorra de Superman, chocolates sin abrir e incluso una persona dormida sobre varios asientos mientras terminaban los créditos de la película.
Entre las miles de reacciones que han recibido los dos videos, se destaca el deseo de trabajar limpiando un cine: “Ahora quiero trabajar limpiando salas de cine”, “De casualidad, ¿no dan trabajo?”, y “Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, sintetizan algunos de los miles de comentarios al respecto.
Sin embargo, la joven ha recibido duras críticas por guardarse algunos de los objetos encontrados. En este sentido, ella ha explicado que las llaves, las carteras y los celulares se dejan en tesorería por si alguien los viene a reclamar, pero en el caso de todas las otras cosas, ella se las puede quedar porque, según dijo, es imposible encontrar a sus dueños.
Se durmió mientras miraba una película en el cine y protagonizó un insólito momento
El sueño de muchos es alguna vez ir al cine y tener la sala para ellos solos. Cambiarse de butaca las veces que quieran, hacer todo tipo de cosas alocadas y disfrutar de la película sin ruidos molestos ni gente que pida permiso para ir al baño. Sin embargo, hay algunos deseos que, cuando se vuelven realidad, pueden ser verdaderas pesadillas. Eso le ocurrió a un joven que fue a ver una película, pero se durmió en el medio y terminó encerrado en el complejo. Compartió en TikTok su experiencia y se volvió viral.
Mikeless Sanchez fue feliz al cine para disfrutar de una película. Compró la entrada para la última función y también una bebida; se ubicó en su asiento y esperó que comenzara. Pero, la emoción le ganó el cansancio y cerró unos instantes los ojos para descansar la vista. El problema fue que no los abrió hasta pasadas varias horas, cuando el film había terminado y toda la sala estaba a oscuras.
“Me quedé dormido en la sala, ya no hay nadie y me apagaron… ¿Qué onda? ¿Y los empleados?”, contó en un video que compartió en su cuenta de TikTok. Sin poder creer lo que sucedía, comenzó a caminar por los pasillos en busca de alguien que pudiera ayudarlo. La risa se mezcló con los nervios, el temor y la incertidumbre por varios minutos.
“Les juro que pensé que los empleados que limpiaban la sala después de cada película me iban a despertar, pero se fueron sin limpiarla”, escribió en el clip sin ocultar su asombro. Finalmente, llegó al hall del complejo y también estaba completamente vacío. Esperanzado, fue hasta las puertas de salida, pero todas estaban cerradas.
Pese a eso no se rindió y decidió recorrer las instalaciones en busca de una solución. Fue a la cocina, pasó por el mostrador donde se venden los pochoclos y hasta intentó probar si las computadoras, desde donde se emiten las entradas, funcionaban. El tiempo pasó y ya no había sitios donde buscar salida. Allí comenzó a preocuparse.
Finalmente, se rindió y supo que no tenía otra alternativa que esperar que amanezca y abrieran las puertas, por lo que decidió ponerse cómodo en uno de los amplios sillones y dormir unas horas. Cuando abrió los ojos se percató de que nada fue producto de un sueño y efectivamente estaba encerrado en el cine. Con miedo de que pudieran retarlo por lo que sucedió, se dirigió al baño para lavarse las manos y aguardó a que alguien llegara.
Tras varias horas de incertidumbre, tensión y preocupación, la película de terror que protagonizó Sánchez tuvo un final feliz. Un encargado de limpieza llegó y le permitió salir.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada