Una pareja reconfiguró la casa en la que viven con sus dos hijos usando superficies poco frecuentes y aditivos retro para darle un aire calmo además de hacerla única
- En el living y la galería, el techo se recubrió con las planchas de fenólico de las cajas para embalar autopartes. Con esta ingeniosa incorporación y un piso de cemento alisado, se dio continuidad entre los espacios.
- “Alejo se anima mucho con los materiales: en el lateral del living pusimos chapa acanalada negra, que era el color de las carpinterías.
- Es algo muy accesible y queda canchero, diferente”.
- “Usamos un mueble de cocina que teníamos, sumamos algunos detalles y pintamos todo de negro –a tono con la mesada– para unificar. Sorprendentemente el color no achica, al contrario”.
- “Agrandamos un poco el dormitorio y le sumamos la bacha: con eso logramos que el baño principal quedara mucho más amplio”.
- “Los juguetes de los chicos ya tienen color propio (y cuánto). Por eso, en el cuarto fui con una paleta neutra, más prolija. El detalle de los listones en la pared y la cama son obra de Alejo”.
Texto: Bárbara Orlando
Conforme a los criterios de