Un youtuber filmaba un video en una iglesia abandonada y se topó con un macabro hallazgo
El creador de contenido se encontró con algo terrorífico que rápidamente comunicó a la policía
- 3 minutos de lectura'
Las investigaciones paranormales son moneda corriente dentro de YouTube en donde muchos creadores realizan expediciones que luego suben a la plataforma en donde obtienen miles de visitas de otros usuarios igual de curiosos. En esta oportunidad, un macabro hallazgo se dio mientras un youtuber filmaba dentro de una iglesia abandonada.
Matthew Nunez es un influencer norteamericano que durante una expedición dentro de la Iglesia Bautista Misionera Génesis de Milwaukee, encontró un cadaver en estado de descomposición junto con un teléfono celular. Por razones obvias, esto no quedó registrado y sin dudarlo lo informó a la policía del lugar.
Hasta el momento se sabe que la persona encontrada vestía una campera, una camisa con un logotipo de Pfizer y el lema “Examínese para la salud” y pantalones negros. No había armas de fuego ni tampoco restos de drogas o lesiones en el cuerpo. Debido a su estado avanzado de descomposición, lo único que se ha podido identificar es que se trataba de un hombre.
Para dar con su identidad, desde la cuenta de Twitter de la policía forense compartieron una serie de imágenes de los anillos que poseía la víctima. Además, se detalló que tenía un tatuaje con la palabra “king” (rey) en el antebrazo.
Compró una casa y encontró una puerta secreta: lo que descubrió detrás lo dejó sin palabras
Un hombre oriundo de Córdoba, llamado Cristian, compró una vivienda en la localidad de Río Cuarto y encontró una habitación oculta en el exterior. A través de TikTok mostró el paso a paso de su investigación para dar con el misterio.
En la primera grabación, el usuario @crixaliz se grabó en el jardín de su casa, mientras intentaba retratar el paso a paso de la refacción que iba a realizar. En ese instante, se percató que había una puerta escondida detrás de una pared, pero que no se podía ver por completo debido a que estaba tapada por una enredadera.
“Hay una pieza, pero no sé lo que hay. Es enorme. Me voy a armar de valor y me voy a meter, tengo que saber lo que hay porque es mi casa y tengo que saber lo que tiene”, declaró. Cristian mostró lo que se podía ver con un paneo rápido: varios estantes y cajas, aunque no se llega a observar lo que contenían. El misterioso contenido compartido por el usuario se volvió viral, hasta el punto de que superó las 13.000.000 de reproducciones. Además, acumuló más de 433.000 likes y superó los 6.000 comentarios.
Ya dentro, descubrió que las cajas tenían una gran cantidad de elementos. En ellas halló varios tipos de libros, como biblias y novelas antiguas del año 1934. Además, en otro sector, había discos de vinilo del año 1979 y papeles indescifrables. Por otra parte, también se encontró una televisión vieja, sillas de madera y muebles sumamente deteriorados. No obstante, en su recorrido descubrió algo revelador: en la pieza había otra puerta más, y cuando la abrió notó que estaba pegada al living de su hogar.
En diálogo con LA NACION, Cristian aportó más detalles de la historia. En principio, explicó que el 1° de mayo concretamente comenzó a vivir en ese lugar. “Supuestamente vivía un anciano, que estuvo ahí hace cinco o seis años. Eso me dijo el señor que me la vendió, que vive en las sierras y que viajó solo para vender la casa. Sin embargo, los vecinos me dijeron que no lo recuerdan”.
Temas
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato