Un técnico abrió un celular para arreglarlo y encontró una misteriosa nota que le planteó un dilema moral
- 2 minutos de lectura'
Un técnico que repara teléfonos se llevó una enorme sorpresa al abrir un equipo que llegó a su local. Dentro del smartphone halló dos cosas: una nota y un billete de cien dólares. Se trataba de una propuesta de soborno, por lo que el hombre quedó frente a un importante dilema moral. A través de un video, le pidió ayuda a sus seguidores para decidir cómo proceder.
Mani Warda explicó en sus redes sociales que un hombre y su mujer fueron al local y le dejaron un celular supuestamente roto. Cuando se dispuso a trabajar en él encontró un mensaje que lo sorprendió: "Por favor, dígale a mi esposa que el teléfono no se puede reparar, quiere revisar el historial de llamadas", decía el papel escrito a mano. A cambio, el técnico recibiría 100 dólares.
Según contó Warda en otro video, más tarde la mujer regresó sola al taller y antes del tiempo que se suponía que le iba a tomar arreglarlo. Finalmente, el hombre terminó contándole la verdad a la mujer, para no involucrarse en un problema. Sin embargo, ella insistió y le ofreció otros 200 dolares para que intente arreglar el teléfono.
Warda, según contó, aceptó hacerlo a condición de no seguir en el medio de la pareja. Su plan no salió como él esperaba: horas más tarde, el marido de se enteró de su decisión y fue al local totalmente furioso. “¡Te di dinero!”, le dijo, mientras comenzaba a destrozar la tienda de reparación de celulares. Finalmente, el técnico debió llamar a la policía, y, por suerte, nadie resultó lesionado.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada