Un show vanguardista inspirado en los empresarios argentinos eclipsó la noche porteña
Los saltos, las contorsiones, los equilibrios y desequilibrios sobre puntos siempre precarios en entornos que cambian a velocidades de vértigo. Las idas y las vueltas persiguiendo luces esquivas que por momentos parecen dejarse atrapar. Las corridas (literales) por las paredes. Las escenas, inspiradas en las peripecias de las empresarias y los empresarios argentinos, formaron parte del espectáculo creado especialmente por Brendan Shelper, el director de la compañía artística alemana Battle ROYAL, para el lanzamiento de la nueva tarjeta premium de negocios de American Express Argentina, The Corporate Platinum Card.
El evento convocó anoche a sus protagonistas reales en La Usina del Arte, donde, luego de un gran cocktail, vivieron este show único, que no se va a volver a repetir.
Los destinatarios de The Corporate Platinum Card no son únicamente las grandes corporaciones sino también las Pymes, y la apuesta de American Express es ofrecerles un diferencial muy claro: servicios y ventajas sin comparación. Así, mujeres y hombres que las llevan adelante fueron por un rato espectadores privilegiados de la versión vanguardista –combinado un despliegue de performance acrobática con recursos tecnológicos de última generación– de sus propias historias, con valores como la adaptación y la versatilidad en el centro de la puesta.
"Para el lanzamiento de este nuevo producto buscamos sorprender con una estrategia disruptiva para el segmento B2B donde los empresarios se sientan identificados y representados. American Express se diferencia por su servicio y respaldo al mundo de los negocios en Argentina y estos valores están presentes en el show", afirmó Marcela Semidubarsky, Gerente de marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.
Entre los invitados estuvieron, además los máximos referentes del mundo corporativo, algunas celebrities como Andrea Frigerio y Christian Petersen.