“Un poco exagerado”: hizo algo estrictamente prohibido en el avión y lo bajaron casi arrastrándolo
Un testigo del hecho no dudó en tomar su celular y registrar el momento; como era de esperar, rápidamente se viralizó
- 3 minutos de lectura'
Una de las indicaciones que las aerolíneas señalan a sus pasajeros antes de volar es que “está prohibido fumar”. Por ende, si alguno de los viajeros se niega a cumplir con las reglas que establecen las compañías, la tripulación está autorizada a accionar. Una medida que vivió en carne propia hombre que volaba desde Manchester a Ibiza, quien cometió una penalidad dentro del avión y tuvo que ser “sacado a rastras” por la Policía que rápidamente llegó al lugar.
Las imágenes del hombre se hicieron virales en las redes sociales. Allí se lo puede ver salir de la aeronave acompañado de las autoridades por negarse a seguir las reglas de la aerolínea en cuestión: está terminantemente prohibido fumar dentro de un avión.
Todo tuvo lugar en el aeropuerto de Manchester, Inglaterra, donde el hombre se dispuso a abordar el vuelo a Ibiza a través de la aerolínea Ryanair. Alex Jackson, uno de los pasajeros que viajaba allí también y presenció toda la secuencia, compartió en TikTok un breve video que no tardó en viralizarse.
“Siendo arrestado y esposado en el avión camino a Ibiza por vapear”, escribió el joven sobre las imágenes que subió en su red social. Según su punto de vista, el accionar policial fue demasiado. “Un poco exagerado si me preguntan”, sostuvo según consignó el sitio Ladbible.
En el clip se puede ver a uno de los jóvenes mientras es sacado del avión por la Policía, mientras el resto de los pasajeros aguarda a que finalice el operativo. Segundos después, se observa a través de la ventanilla que “el detenido” fue llevado hacia un patrullero de la Policía aeroportuaria y fue acompañado por un contingente de guardias que lo dirigieron hasta el vehículo. El video ya fue reproducido más de 3 millones de veces en esa red social, donde muchos usuarios indicaron que la decisión era excesiva.
“Estábamos en el avión y dos tipos justo en la parte delantera del avión estaban absolutamente tocados. Estábamos retrasados, así que todos ya estaban un poco nerviosos de igual forma. Yo no lo vi, pero, aparentemente, uno de los muchachos del frente comenzó a vapear con una barra Elf”, contó Jackson en la parte de los comentarios tras la consulta de los usuarios.
Según relatan los medios locales, “la azafata lo dejó y el hombre estaba pidiendo que se lo dejaran, dijo que no lo iba a entregar, y por eso llamaron a la Policía”. Una vez que llegaron los agentes al lugar, el joven habría indicado que estaba dispuesto a colaborar con las autoridades. “Dos policías subieron al avión, lo arrestaron, esposaron y lo llevaron a una de las dos camionetas con ocho policías que estaban abajo esperándolo”, contó un testigo.
El incidente sucedió el 11 de junio. De acuerdo con lo trascendido, desde la aerolínea indicaron que “la tripulación del vuelo buscó asistencia policial” ante la imposibilidad de salir por la negativa del pasajero de entregar el cigarrillo electrónico.
Temas
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Es neurólogo en Chicago y revela cuáles son los carbohidratos con “mala fama” que son buenos para el cerebro
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria