Un perro lo mordió en la pierna, lo asistió un famoso y lo que le dijo lo dejó sin palabras: “Si te queres morir...”
Sucedió en Palermo cuando Pablo Gorchs sufrió un ataque de un chihuahua y casualmente se cruzó con Martín Garabal y le pidió ayuda; el protagonista de esta historia dialogó con LA NACION
- 4 minutos de lectura'
Los imprevistos pueden modificar completamente la rutina de un día. Al caminar por las calles de la Capital Federal, una persona llamada Pablo Gorchs se topó con un perro chihuahua que le mordió la pierna y lo dejó en medio de un mar de dudas de saber cómo reaccionar y qué hacer al toparse con esta situación sumamente aleatoria. Acto seguido, en lo que parecería estar guionado, el protagonista de esta historia se topó con el comediante Martín Garabal, a quien le contó lo que pasó y le brindó un extraño consejo a la pasada.
En su cuenta de Twitter, Pablo decidió contar al detalle este momento que lo sorprendió por completo y en cuestión de minutos le cambió toda su rutina: “Acabo de vivir la escena más bizarra de mi vida hasta el momento: Un chihuahua me mordió la pierna en la esquina de Mario Bravo y Gorriti”, expresó en una parte de la publicación hasta darle el punto de giro con la aparición de Garabal, quien frecuentaba la zona y fue interpelado por esta persona que aún estaba en shock por la mordedura del animal.
“Pasó Martín Garabal y me asistió. Le dije ‘me quiero morir’ a lo que él respondió “bueno, si te querés morir no te des la antirrábica”, explicó el tuitero al contar el momento que se viralizó en sus redes sociales. En diálogo con LA NACION, Pablo Gorchs explicó esta curiosa y cómica anécdota donde afrontó una situación completamente inesperada.
“Me estaba yendo a hacer un tatuaje y caminaba por Mario Bravo con los auriculares puestos escuchando un podcast. De repente, en la esquina de Gorriti siento el ladrido de un perro y al instante me mordió en la pierna izquierda. Me doy cuenta de la herida y grité fuerte a tal punto de asustar a tres señoras que estaban sentadas en un bar”, explicó sobre el origen de este conflicto que traería otras instancias paralelas que lo sorprenderían.
En ese instante de sosobra, este hombre se cruzó con la mujer dueña de Ringo, el nombre del perro que le causó una lastimadura a la altura de su cuádriceps. “Perdonalo, viene teniendo días sensibles y como pasaste cerca te atacó”, fue el argumento que esbozó esta persona y de inmediato le pasó su número de WhatsApp para seguir en contacto, responsabilizándose por el ataque intempestivo de su mascota.
Aturdido, Pablo se sentó en un banco de una plaza, vio pasar a Garabal, según su testimonio, y le preguntó qué hacer en estos casos. Del otro lado, sin entender realmente lo que había pasado, el comediante se sacó sus auriculares, intentó asistirlo con algunas palabras y ante la súplica de la frase “me quiero morir” por el estrés de ser mordido por un perro, devolvió: “Entonces no te des la antirrábica”.
Más tarde, en una actitud responsable, Gladys, la dueña del perro, le envió un mensaje por WhatsApp donde le adjuntó también el certificado de la última vacuna antirrábica del perro. “Hola, espero que haber hablado con la veterinaria de Ringo te haya dejado tranquilo. Te hago llegar la foto de la antirrábica y nuevamente te pido disculpas”, deslizó esta persona para desactivar cualquier tipo de enfermedad que pudo haberse transmitido tras la mordedura.
Luego de tomarse el colectivo para volver al barrio de Flores, donde él vive, Pablo, en su cuenta de Instagram, adjuntó una captura de un mensaje que le envió a Garabal para hacerle recordar este curioso momento que atravesaron en la vía pública donde le explicó que, por suerte, no debía vacunarse.
Para darle un cierre, el humorista respondió: “Es el mejor mensaje que me llegó en la semana” y a su vez, lo contó también en su programa de Luzu TV para darle la repercusión mediática a una historia que nació en la intersección de dos calles del barrio de Palermo y podría ser visto, a la lejanía, como el guion de una sitcom.
Otras noticias de Twitter
Cómo es vivir en Bastrop. Así es el pequeño pueblo de Texas al que Elon Musk mudó la sede de X
Menos algoritmos, más humanos. El secreto de Bluesky para llegar a 21 millones de usuarios y desafiar a X
Imparable. BlueSky, el Twitter alternativo, superó los 20 millones de usuarios y suma 1 millón por día
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Raíces destructivas. Cuáles son los árboles que nunca hay que plantar en el jardín de tu casa porque levantan el piso