Un pastor evangélico agredió a su esposa durante una transmisión en vivo: “¡Hacé las cosas bien, imbécil!”
Un repudiable video de un pastor evangélico agrediendo a su esposa en vivo se viralizó en los últimos días. Se trata de Edson Araújo, de la iglesia Deus é Amor de San Pablo, Brasil, que estaba siendo grabado por su mujer en un vivo, pero él no se había dado cuenta.
En las imágenes se puede ver al hombre visiblemente irritado cuando se levanta, tira algo y le grita su esposa, Débora, mientras le dice: "¡Hacé las cosas bien, imbécil!".De acuerdo con O Globo Araújo estaba enojado por el ángulo de la cámara entonces decidió "desquitar" su bronca de forma verbal con la mujer, que intentaba ayudarlo y que ya había iniciado la transmisión en vivo, por lo que todo el episodio quedó grabado.
Luego, como si nada hubiera pasado, el pastor vuelve a sentarse e inicia el rezo a sus fieles: "Acepten la paz del Señor…"
Como era de esperar, el video tuvo una fuerte repercusión y mucha gente quedó sorprendida por la violenta reacción del hombre. Ante la situación, y en el medio del ojo de la tormenta, Araújo decidió hacer una nueva transmisión en vivo para pedir perdón por su acción.
"Estoy seguro de que me estoy exponiendo aquí junto a mi esposa y estoy seguro de que aquí les contaremos, aleluya, a nuestros hermanos, la situación real que ocurrió", afirmó.
Continúa explicando: "Ayer estábamos sobre el cronograma del servicio, y no teníamos la posición correcta del equipo, así que me levanté y fui a tratar de arreglarlo, y terminé dejando caer otro celular que transmite himnos. Entonces, el aparato terminó destrozándose y cayendo al suelo".
Araújo se excusó: "Fui allí de manera imprudente e incorrecta, y no debería haber actuado de esa forma, le dije una palabra. Nosotros nunca tuvimos ningún tipo de problema. Vivimos juntos desde hace cuatro años, abrazamos la obra del Señor".
Finalmente, admitió su repudiable actitud: "Asumo públicamente mi error, dije una palabra incorrecta e imprudente. Tuve una actitud que no es aplicable a mi naturaleza". A su vez, pidió disculpas: "Quiero pedir perdón primero a Dios, a mi público y a mi esposa Débora, por mi actitud, error y fracaso. Quiero pedirle perdón a mi pastor, Elías y mi familia y la de ella".
Otras noticias de Violencia de género
Más leídas de Lifestyle
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno