¿Es real?: un nuevo avistamiento de Pie grande generó controversia en las redes sociales
Un hombre capturó el momento en video mientras viajaba con sus hijas en el auto y la filmación se viralizó rápidamente; ocurrió en Estados Unidos
- 3 minutos de lectura'
Una familia de Estados Unidos decidió, inocentemente, aprovechar una noche en donde el cielo se veía despejado para poder ir a observar las estrellas. Con ese divertido plan en mente, se subieron al auto y se alejaron lo más posible de la ciudad. Pero, cuando llegaron a destino, se encontraron con algo que no esperaban: el avistamiento de un extraño ser. El video que registró toda la situación se viralizó rápidamente y la teoría más común fue que estuvieron en presencia de Pie Grande.
Pie Grande, más conocido como Big Foot o Sasquatch, es una de las criaturas míticas más famosas de las últimas décadas. De acuerdo a la creencia popular, es una cruza entre humano y primate que camina en dos pies, tiene el cuerpo cubierto de un espeso pelaje marrón oscuro y puede llegar a superar los dos metros de altura. Los expertos en el tema aseguran que su hábitat natural son los bosques ubicados en elevadas altitudes, más específicamente, en el noroeste de Estados Unidos.
Para gran parte de la población, Pie Grande no es más que un mito o una leyenda creada para protagonizar extravagantes películas de terror. Sin embargo, hay un grupo de personas que defienden su existencia con mucha seguridad. Las teorías de los creyentes de Big Foot son alimentadas cuando, de vez en cuando, algún ciudadano desprevenido capta su supuesta presencia a través de un video.
En este caso, quienes chocaron inesperadamente con la criatura fue una familia de Kansas, Estados Unidos. El padre quiso llevar a sus hijas a dar un paseo en auto y decidieron alejarse de las luces de la ciudad para poder ver las estrellas con mayor claridad. Con esa intención, se dirigieron hacia un lago ubicado en la Reserva Cheney.
El hombre filmó la llegada porque, según explicó en el video, creyó ver una estrella fugaz. Con la esperanza de poder registrar otra, prendió la cámara del celular y empezó a grabar el camino que tenía por delante. En eso estaba cuando, de golpe, una de sus hijas notó una extraña figura que se movía en el borde del lago. Luego de llamar la atención de su papá, él hizo zoom sobre el gigantesco cuerpo marrón que se alejó rápidamente de las luces del auto que lo apuntaban. Inmediatamente, el vehículo fue invadido por los gritos de las niñas, quienes pedían asustadas pegar la vuelta y volver a su casa.
Una vez en Internet, el clip no tardó en viralizarse a medida que más y más fanáticos de Pie Grande intentaban adivinar si se trataba de un avistamiento real o si fue una puesta en escena. En Facebook fue reproducido más de 15 mil veces y luego fue republicado en un foro de Reddit dedicado específicamente a debatir cuestiones relacionadas a dicha criatura.
Entre los comentarios que provocó la publicación pudieron leerse sentimientos encontrados. Mientras muchos consideraban que la espontaneidad y sorpresa en la voz de la niña que vio por primera vez la extraña sombra le daba credibilidad al asunto. Por el contrario, otros creían que la explicación del padre de por qué comenzó a grabar resultaba sospechosa. Los usuarios de las redes continuarán su debate hasta que, en algún momento del futuro, aparezca otro video que asegure ser la prueba final de la existencia de Pie Grande.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
No falla. El método para eliminar las chinches con ingredientes naturales
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
La última entrevista. Cuando Roberto Giordano habló sobre sus problemas de salud: “Ya tengo tres bypass”
Fin del misterio. La ciencia reveló dónde se encuentra el centro del universo