Un nene de 8 años ayudó a su hermana a escapar de un auto en pleno robo
Unos segundos de descuido pudieron haber causado una tragedia para una familia en Estados Unidos. Nita Coburn, de 69 años, llevaba en el auto al hospital de Middletown (Ohio) a una amiga, acompañada de sus dos bisnietos. A llegar al lugar, bajó del vehículo por unos segundos: en la parte de atrás quedaron los hermanos de 8 y 10 años. En ese momento, un hombre aprovechó la situación y se llevó el auto con los niños en el interior, informó ABC News.
Al ver que alguien trataba de robar su vehículo, Nita corrió y consiguió abrir la puerta del conductor, pero el ladrón logró cerrarla y bloquearla. Mientras, Chance, de 8 años, logró saltar del auto y arrastrar consigo a su hermana Skylar, de 10.
La bisabuela no se dio cuenta en ese momento de que los chicos habían saltado del auto y siguió intentando abrir la puerta del vehículo en marcha, hasta que vio que los pequeños estaban a salvo, según confirmó The Washington Post.
Dos agentes policiales que presenciaron la escena lograron detener al ladrón, de 34 años, al que se le imputan delitos de doble secuestro, agresión y robo.
"Este niño es un héroe, sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad", afirmó el jefe de la Policía de Middletown, que también destacó que la hazaña del pequeño es "increíble a su edad". "El niño abrió la puerta para escapar y la niña empezó a saltar también, pero el hombre agarró la capucha de la niña y no le permitió salir", agregó.
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
El monumento a la coima y la torre gemela jamás construida. Secretos y leyendas del MOP, el edificio que el gobierno evalúa demoler
“Mi familia no entendía qué pasaba”. Su cuerpo se hinchaba de forma extraña, se sentía débil, temerosa y angustiada
De la quiebra al éxito. El empresario que superó sus fracasos, creó un imperio y transformó la industria del chocolate
“¡Qué equivocada estaba!” Una argentina se fue a vivir a Londres y pasó de su disgusto por la ciudad a ser una experta en mostrar lo mejor que tiene