Un loro apareció en la cámara de seguridad de una autopista y causó furor
El video que muestra cómo el ave obstruyó la visión con sus apariciones data de 2021 y ahora volvió a viralizarse; la divertida reacción de los usuarios
- 3 minutos de lectura'
Un llamativo video recorre las redes sociales por la extrañez del suceso. Una cámara de seguridad, ubicada en las alturas para obtener una visibilidad más amplia y detallada, se encontraba enfocada en los dos sentidos que recorre una autopista para detectar si había alguna anomalía durante la filmación del tránsito o algún accidente. En el medio de la filmación, que data del 29 de octubre de 2021, un ave encontró una guarida para establecerse y darle un tinte de color al aparecer por el visor.
De un pelaje inconfundible, con su pico color oscuro y sus plumas verdes con tonos amarillos, un loro se ubicó sobre la parte superior de una cámara que dirigía su vista a un sendero ubicado en Paraná, Brasil, en la zona de Curitiba, en la región sur del país. Allí tuvo varias apariciones y dejó un curioso momento que fue retratado por las autoridades que se encuentran a cargo de la vigilancia vial.
Los loros forman parte de una extensa fauna tropical que habitan en el sur del territorio y sus apariciones sorpresivas no suelen llamar la atención por esas latitudes. De igual manera, en este caso, su manera de actuar e investigar dónde estaba le dio un registro cómico al hecho que se divulgó en las redes sociales y no tardó en viralizarse.
Por otra parte, un dato que llamó a la confusión de los usuarios fue la ubicación de la cámara. Al existir con el mismo nombre una ciudad entrerriana, muchos creyeron que el episodio tuvo lugar en la Argentina. Pero, si se mira en detalle, algunas inscripciones de la filmación dejan en claro su procedencia.
“Eso es Brasil, no hay chance que exista una autovía de esa calidad en todo el litoral argentino, mucho menos en Entre Ríos”; “Imposible que sea Paraná, la calle más ancha tiene dos carriles”, destacaron algunos usuarios.
El loro que se burló de los testigos de Jehová haciéndolos esperar 30 minutos en la puerta
Un loro fue nuevamente protagonista de un curioso episodio que se vivió en México. En esta ocasión, el ave, que se encontraba encerrado en una jaula adentro de una casa, respondía automáticamente con la frase “ahí voy” ante cada persona que tocaba la puerta.
Al arribar a las inmediaciones del lugar varios testigos de Jehová, el animal se encargó de repetir constantemente esa palabra, lo que confundió a estas personas, que aguardaron media hora hasta que alguien los atienda personalmente.
“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’, relató el dueño de la propiedad en su cuenta de Tiktok.
Ante eso, les explicó algo que no tardó en viralizarse: “Aquí no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que cuando tocan la puerta dice ‘ahí voy’”. De esta manera, y como anécdota, el loro tuvo durante media hora a los testigos de Jehová parados en la puerta de la vivienda.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
A.R.A Fournier. La historia de un naufragio que marcó a la Armada y a un hijo que nunca conoció a su padre
Le robaron 2 millones de dólares. Protagonizó una de las series más populares de los 2000 pero fue víctima de una secta
Es neurólogo en Chicago y revela cuáles son los carbohidratos con “mala fama” que son buenos para el cerebro
Según la IA. Los cinco alimentos que aumentan la concentración y mejoran la memoria