Un hombre usó una sartén para pelear contra un cocodrilo y explicó el curioso conflicto que hay detrás
En las últimas horas, circuló en redes sociales la grabación de un hombre que se enfrentó contra el reptil en Australia; su explicación y el contexto que llevó a esto
- 3 minutos de lectura'
En las últimas horas, circuló en redes sociales el video de un hombre mientras se enfrenta con un cocodrilo. Lo que llamó la atención es que el protagonista de las imágenes contó con una curiosa herramienta para defenderse: una sartén. Luego de un par de golpes, el reptil se retiró pacíficamente y el involucrado pudo irse después de detener el ataque.
Diariamente, circulan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. El poder de difusión que otorgan las plataformas dan lugar a que distintas imágenes e historias recorran el mundo. Dentro de ese universo, uno de los hechos que más llaman la atención es la interacción de animales no domesticados con humanos.
En esta ocasión, el marco del cruce entre ambos fue por una pelea, que afortunadamente no terminó en heridas ni riesgo de muerte. El protagonista de esta historia se llama Kai Hansen y es dueño del bar Goat Island Lodge. Hansen vive en una isla que está ubicada en las cercanías de Darwin, Australia.
Por las condiciones del ambiente, tiene como mascota a un cocodrilo hembra que nombró Casey. El reptil convivía tranquilamente con su dueño y con el resto de los humanos que visitaban el lugar. Además de entretener a los turistas, era una atracción de potenciales clientes para el bar.
El equilibrio se rompió con la llegada de Fred, un cocodrilo macho que llegó a la zona y perturbó la presencia de Casey. Después de este hecho, la mascota de Hansen tuvo que irse del lugar y refugiarse en una pasarela que está cerca del helipuerto de la isla, según contó el protagonista a 9 News. Con el peligro que eso representa, lógicamente el dueño del bar no está contento con la situación.
La situación escaló y en más de una ocasión Fred intentó avanzar y ocupar el territorio en donde están ubicados Hansen y Casey. Ante esta amenaza, el hombre salió a enfrentarlo con su sartén como arma. En una de esas disputas, un testigo de la escena lo grabó mientras golpeaba al reptil con el utensilio.
Según explicó, el inconveniente es que el tamaño de Fred es mayor al de su mascota: “Ahora es más grande que ella y eso es un problema”. A partir de esa diferencia, Casey no puede enfrentar la amenaza y es él quien debe salir en defensa del espacio.
Luego de que se difundió el video en redes y de los llamados de Hansen, un equipo especializado se dirigió hasta la isla para llevarse al animal de allí y que no perturbe el orden natural. El dueño del bar consideró que la solución es adecuada y que servirá para que todo vuelva a la normalidad. “Tan pronto como eso suceda, Casey dejará de subirse a la pasarela y reaparecerá en su lugar favorito. Todos los problemas serán resueltos”, cerró.
Tras la publicación del video en redes, se generaron infinidad de comentarios. La mayoría de los usuarios se tomaron con humor la situación y lo consideraron como algo gracioso, mientras que otros condenaron la acción del hombre y se mostraron preocupados.
Otras noticias de Australia
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Qué características tienen las personas que fueron abandonadas por sus padres, según la psicología
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades