Un hombre contó el secreto para ir a comer a un lugar de comidas rápidas por 100 días y bajar más de 25 kilos
Sucedió en Estados Unidos; el muchacho reveló su día a día en un video de TikTok que luego se viralizó
- 2 minutos de lectura'
Un hombre mayor de Nashville, Estados Unidos, que sólo comió McDonald’s durante cien días seguidos (desayuno, almuerzo y cena) ha presumido de su enorme pérdida de peso después de concluir la dieta que comenzó a principio de año.
Kevin Maginnis contó que pasó de pesar 108 kilos a 81 kilos, una enorme diferencia de 27 kilos, al comer todos los días las papas fritas y hamburguesas de la empresa de comida rápida. El hombre de 57 años se convirtió en una sensación viral cuando comenzó a documentar su viaje en TikTok para perder peso el pasado 21 de febrero.
“Oye, no te amargues mientras como mi buñuelo de manzana y pierdo peso”, dijo Maginnis durante una entrevista con el Today Show de NBC. Explicó que parte del secreto de su éxito fue comer sólo la mitad de los alimentos proporcionados en cada comida y limitarse al agua en lugar de las bebidas azucaradas. Tampoco consumió alcohol ni comió snacks durante los cien días.
“Debido a que comía tan poco, siempre tenía hambre cuando llegaba la próxima comida”, explicó Maginnis, instando a otros a concentrarse en las porciones. “¿Existen mejores micronutrientes o macronutrientes para la salud del cerebro? Absolutamente. Pero cuando se trata de deshacerse de la obesidad, lo que importa es reducir el tamaño de las comidas”, señaló.
@bigmaccoaching Nothing but McDonalds for 100 days, 3 meals a day, cut in 1/2! #halfmaccoaching #portioncontrol #Mcdonalds #mcdonalds #100day #100dayweightloss #bigmaccoaching #transformativecoaching #nashvilleweightlosstransformation #weightlossjourney #weightloss #mcdonaldsweightloss #unsupersizeme #supersizeme #halfsizeme 1/2sizeme
♬ original sound - bigmaccoaching
Además, afirmó que su análisis de sangre también había mejorado y comentó que sus triglicéridos han bajado 205 puntos y el colesterol 65 puntos menos. “¿Si como un cuarto de libra con queso puedo mejorar mi A1C?”, le preguntó uno de los anfitriones de Today. “Parece que sí, porque antes era prediabético y ahora estoy en rangos saludables”.
Maginnis publicó un sinfín de videos en TikTok con el objetivo de tener una responsabilidad al asumir la dieta. De hecho, el régimen le resultó tan exitoso que a los cuarenta días de iniciado su proceso, su esposa también se unió a la dieta y hasta el día 65 ya había perdido ocho kilos.