Un hombre compró un autito chocador y lo transformó en su vehículo personal
Lejos de cualquier cliché, las vivencias de la infancia marcan a las personas para el resto de su vida. Y prueba de ello es el fanatismo de un hombre del Reino Unido por los autitos chocadores: compró un modelo de los que se usan en los parques de diversiones, lo modificó y hoy es su vehículo personal.
Para mantenerse ocupado durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, Chris Acock (53) decidió concretar un sueño que se vincula con parte de su infancia. Compró en eBay un autito chocador por 39 dólares y lo transformó en un práctico vehículo personal. Vehículo que nombró como el líder de los Autobots de la saga Transformes: Optimus Prime.
Entre el motor, el nuevo sistema de luces y el sostén para el banderín, este hombre del sudeste del Reino Unido invirtió un total de 525 dólares. Y a juzgar por su cara de felicidad, parece que el dinero está muy bien invertido. "Vamos al pub y hacer las compras con él y parece que hace que la gente sonría", asegura Acock en declaraciones que reproduce el portal Lad Bible.
De acuerdo con Acock, el simpático vehículo tiene una autonomía de 32 kilómetros. Si uno está apurado, no es una buena elección: tiene una velocidad máxima de 12 kilómetros por hora.
Zarra Lea, esposa de Acock, trabaja en una empresa de electrónica y ni bien se enteró del proyecto de su marido le dio todo su apoyo. "Me pareció algo fantástico. La primera reacción de las personas es bajar la ventana y sacarle una foto. Es sorprendente", concluye.
Otras noticias de Reino Unido
Más leídas de Lifestyle
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Superalimento. La semilla que favorece el funcionamiento del cerebro y mejora la memoria
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo