Un grupo de albañiles dejó de trabajar para recrear una fiesta de quince en medio de la obra y el video se viralizó
Las imágenes causaron diversión y ternura entre los usuarios de TikTok; sucedió en México
- 2 minutos de lectura'
Un grupo de albañiles mexicanos se hizo viral en la plataforma de TikTok luego de que el usuario @carlosesalazar0 publicara un video en el que se los ve recrear, con mucha creatividad, una fiesta de quince años en plena obra.
En las imágenes se puede ver cómo los trabajadores se las ingeniaron para que la construcción se convierta en un supuesto salón de fiestas, donde llevaron adelante una divertida escena que se hizo rápidamente viral en la red social de videos.
Allí, el albañil Carlos Salazar mostró cómo cada uno de sus compañeros ocupó un rol distinto en la grabación, que estuvo acompañada con la canción Tiempo de Vals de Chayanne para darle una mejor ambientación a la escena.
Mientras que uno de los albañiles fingía ser una quinceañera con una bolsa de cemento como vestido y una bolsa de plástico en la cabeza para simular el pelo, sus otros compañeros cumplían la función de ser quienes lo acompañaban en la presentación.
Uno de ellos tomó la mano de la supuesta quinceañera y le ayudó a bajar por la escalera de ladrillos para que luego otro de sus compañeros, que actuaba como “chambelán”, le entregara una rosa al final del recorrido.
En una última toma se puede ver cómo los trabajadores se tomaron de las manos y bailaron al ritmo de la canción de Chayanne que sonaba de fondo, que fue editada por el usuario al mismo tiempo que escribió un texto en referencia a su jefe: “El patrón: ‘¿por qué no avanza la obra?’”.
Como era de esperarse, los comentarios y las reacciones de los usuarios que se divirtieron con este clip no tardaron en llegar. “La quinceañera se veía muy tímida y emocionada a la vez”, “la quinceañera se veía radiante” y “es la quinceañera más hermosa que he visto”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en el video.
El contenido alcanzó más de diez millones de reproducciones y casi un millón de likes, sumado a que fue compartido cerca de 90 mil veces y tuvo más de doce mil comentarios, unos números dignos de un influencer.
“Lo que más me gusta es la decoración. Es tan tierna, todo quedó hermoso”, comentó uno de los cibernautas en referencia al improvisado ‘salón de fiestas’ que recrearon estos tres albañiles en su descanso. ¿Quién dice que no hay tiempo para divertirse en el trabajo?
Temas
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato