Un gato desapareció por tres días y volvió a su casa con una "deuda"
En Tailandia un gato se volvió viral después de escapar durante tres días de su casa y regresar con una "deuda" a cuestas. El animal volvió a su hogar con una nota alrededor del cuello amarrada con una pequeña soga que detallaba lo que hizo durante la escapada y la respuesta sorprendió a todos.
Hace algunos días atrás, el dueño del gato expresó su preocupación por la desaparición de su mascota, pero tres días después quedó asombrado al ver el estado en el que regresó el felino.
Cuando el dueño volvió a ver a su mascota, observó que llevaba alrededor del cuello un hilo del que colgaba una extraña nota escrita a mano sobre un cartón se pudo leer: "Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres".
Esta nota fue escrita por una mujer que se identificó como "Tía May en el callejón número 2" y dejó escrito su teléfono. La mujer era dueña de una tienda cercana en donde acogió al gtao durante los tres días que se encontró fuera de su hogar.
La página de Facebook "Chang Phuak" compartió la historia junto con las fotos del atigrado animal y utilizando el hashtag "gato esclavo". La historia rápidamente se volvió viral y provocó una ola de comentarios entre los usuarios de las redes sociales.
"Se fue por tres días y regresó con deuda", comentó una persona en la publicación sin salir de su asombro, mientras que otros usuarios destacaron la belleza del gato y se divirtieron por la graciosa historia.
También algunas personas resaltaron la actitud de la "tía May" al haber cuidado del pequeño gato, e incluso otros usuarios se ofrecieron a pagar por las caballas o recomendaron al dueño que lo haga.
Otras noticias de Animales
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 3
Las frutas que limpian el colon y son las mejores para prevenir enfermedades
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A