Un explorador filmó el interior de una casa abandonada y se encontró con una macabra sorpresa
Se trata de una antigua construcción al sur de Gales cubierta por árboles y vegetación
- 3 minutos de lectura'
En una de las exploraciones que realiza el youtuber británico Daniel Sims, también conocido en su canal como “BeardedReality”, tomó la iniciativa de cambiar su habitual recorrido y se adentró por las desconocidas tierras de Anglesey, ubicadas al noroeste de la costa de Gales.
La idea de visitar la zona fue por recomendación de un compañero explorador. Allí, Sims encontró una casa totalmente abandonada, en una vasta área de tierra con dos caravanas en el patio.
Daniel comenzó a investigar la zona del exterior con su compañera exploradora, Charlotte. La primera reacción fue de sorpresa, ya que dentro de las caravanas encontraron platos, tantos limpios como sin lavar, esparcidos por la encimera de la cocina y en el fregadero.
La casa principal que Sims encontró a su paso era una antigua construcción, cubierta por ramas, pastos altos y vegetación. La puerta de entrada había quedado abierta, al igual que algunas de las ventanas. También, dentro de la vivienda, había una extraña colección de arte y otros artículos de la época, como un anuncio de cereales Kellogg’s enmarcado, fotografías, discos, parlantes, un escáner de computadora, un teclado viejo y un gramófono.
Entre los descubrimientos inesperados, observaron papeles pintados despegándose de las paredes, señal de que la naturaleza hizo su trabajo durante tantos años de abandono.
Al recorrer el interior, también encontraron gabinetes con estantes llenos de porcelana y otras piezas de arte que sufrieron daños por el paso del tiempo.
A pesar de que el lugar se veía “inquietante y algo espeluznante”, el youtuber quedó fascinado por el hallazgo.
Además, en su video, Daniel relató que no parecía que la casa estuviera desocupada. “Es una locura ver lo que queda en una propiedad como esta, ya que es como si las personas que solían ser dueñas del lugar todavía estuvieran allí o simplemente se fueron, pero se puede ver claramente que ha pasado una gran cantidad de tiempo“, explicó.
Vinilos, libros y prendas fueron otros de los elementos hallados, pero lo más inquietante fue cuando Sims se topó con una taxidermia de un faisán solitario en una de las últimas habitaciones visitadas.
“¡Oh, Dios mío!” ¡¿Qué?! ¿Por qué él está aquí?”, gritó Daniel cuando se encontró con el pájaro muerto.
El recorrido completo duró más de una hora, y entre los sentimientos encontrados Daniel señaló: “Sentimos como si estuviéramos viendo una parte de la historia que no mucha gente llega a experimentar, como artefactos antiguos y marcas antiguas que han desaparecido hace mucho tiempo”.
Temas
Otras noticias de Casas Trends
- 1
¿La gaseosa cero engorda? Conocé los efectos de estas bebidas en el organismo
- 2
Soy cardiólogo y estos pequeños cambios en los platos navideños los hace saludables para el corazón
- 3
Cómo es la mezcla de orégano y vinagre blanco que promete eliminar a las cucarachas
- 4
La hierba que deberías incluir en tu dieta para mejorar tu visión: aporta gran cantidad de vitamina A