Un domador logró que un cocodrilo lo obedeciera con solo cambiar el tono de voz
El animal, de más de 300 kilos, se interpuso en su paso. La frialdad con la que resolvió la situación
- 2 minutos de lectura'
Una sorpresa para un buscador de aventuras: se encontró con un cocodrilo marino de más de 300 kilos que bloqueaba su paso, y le ordenó que se corriera, armado con un palito de madera. Increíblemente logró que el gigante reptil se apartara del camino. El hecho sucedió en Australia y dio la vuelta la mundo.
El protagonista de esta historia es una estrella de la televisión australiana, Matt Wright, que compartió el encuentro con el enorme cocodrilo en su cuenta de Instagram.
“Tuve que ponerle mi voz de serio para que finalmente me escuchara”, explicó su solución este domador de caballos, exsoldado, colector de huevos de cocodrilo, piloto de helicóptero, reubicador de vida silvestre, operador turístico y presentador del programa de National Geographic, Outback Wrangler.
El video es de lo más impactante, y muestra cómo el inmenso cocodrilo le hace caso una vez que el hombre cambia su postura y su voz, al punto que se retira del camino y se sumerge en un estanque de agua que hay al lado.
En otro de sus videos en las redes sociales, este domador explica que tiene sumo respeto por los cocodrilos, porque son una de las especies ancestrales: “Han sobrevivido por 250 millones de años y son como nuestros dinosaurios más viejos”. Wright habla de la relación entre estos reptiles y los extintos dinosaurios, ambos grupos pertenecientes a los saurópsidos, como así también las aves.
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada