Un ascensor casi le corta la cabeza a un hombre y el impresionable momento quedó grabado
Las cámaras de seguridad captaron el instante en que casi sucede un grave accidente; el video se viralizó en las redes sociales
- 4 minutos de lectura'
En varias ocasiones, la vida real supera la ficción que parece sacada de una película de terror. En esta oportunidad, un hombre tuvo que vivir una escena de pesadilla cuando un ascensor casi le corta la cabeza por una falla.
Las imágenes que rápidamente se viralizaron en las redes sociales muestran el momento en el que un hombre ingresa a un ascensor y, cuando otro atina a salir, en menos de un segundo, se cierra la puerta y casi provoca una tragedia propia de una película de horror. Los rápidos reflejos del hombre lo salvaron de la muerte y le dejaron un registro de lo que fue un verdadero milagro.
Qué reflejos! pic.twitter.com/eduSwDzYBu
— Mauro Albornoz (@Mau_Albornoz) October 10, 2022
El dramático episodio ocurrió en el complejo residencia “Yasny”, en la ciudad de Krasnodar, en el suroeste de Rusia, informó 93.ru. “Después de eso, hubo un fuerte estruendo y varias veces sonó la alarma de incendios. Los vecinos dicen que incluso había humo”, relató un vecino que luego agregó que desde hacía dos semanas, el ascensor había estado temblando, por lo que la gente se había quejado.
“El responsable de repararlo vino hace una semana, ‘arregló todo’ y se fue. Se está volviendo aterrador viajar en los ascensores”, agregó el vecino. “El lunes 10 de octubre el departamento revisará el Código Penal, y revisará el trabajo a partir de las solicitudes recibidas”, prometió la alcaldía de la ciudad.
Denunció que su vecina le hace vivir una pesadilla: le arroja excremento y huevos a su puerta
Huevos, materia fecal y mensajes intimidatorios son algunos de los recursos que utiliza la señora para hacerle la vida imposible a este usuario que se volvió viral por el desagradable momento que atraviesa. “En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos o te unta la puerta con mie..., como si fuera dulce de leche en una tostada”, aseguró Chino Spinosa (@chino_cab) en Twitter y abrió un hilo para relatar su calvario con lujo de detalles.
El joven de 27 años encabezó la seguidilla de pruebas con dos capturas del horror que le toca vivir al menos dos o tres veces por semana: la puerta de su casa llena de material fecal o huevos que, gracias a las cámaras de seguridad del edificio, se pudo verificar que fueron arrojados por la vecina. “La noche de anoche fue una más en la que vino y se desquitó con la puerta de al lado. Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. Es que la tiene con el 2° B. ¡Y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos! Pero a cada uno que pasa, le hace lo mismo”, explicó el usuario y compartió las imágenes de la mujer tirándole huevos a la puerta. Tal como se puede ver en el video, el hecho ocurrió el pasado viernes 23 de septiembre a las 22:56.
“Que no parezca que fueron hechos aislados. Puedo subir un hilo con 1000 tuits que me voy a quedar corto. Acá, otra vez tiró mie...”, escribió el joven y compartió otro video desagradable. “Díganme, ¿cómo alguien puede vivir en un departamento al que dos o tres veces por semana le llenan la puerta de mie...? Llegás de laburar y ves tu puerta así”, agregó para llamar a la reflexión general.
Los usuarios reaccionaron de inmediato y lo llenaron de preguntas sobre el caso. Allí explicó que la mujer es propietaria y que está “anclada con el edificio”. Y aseveró: “Te dé o no lástima, es un peligro para el resto. No me sorprendería que un día prenda fuego el edificio entero”. Además, remarcó que quisieron ayudarla “mil veces”, pero que suele cambiar de humor de manera repentina.
Temas
Más leídas de Lifestyle
Revolucionario. Buscaba tener dinero y descubrió una fórmula que cambió al mundo para siempre
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor