Turismo Felgueres cerró el año con un megaevento
Celebridades, influencers e invitados especiales dijeron presente en la fiesta de la exclusiva agencia de viajes especializada en destinos exóticos
- 3 minutos de lectura'
La pandemia obligó al turismo a reinventarse. A casi dos años de la irrupción del Covid-19, el sector turístico tuvo su revancha en 2021, alineado a los protocolos de bioseguridad y todas medidas las sanitarias para su público.
En este contexto, Turismo Felgueres, bajo la Dirección General de Gerardo Berra, es uno de los exponentes que ha sabido adaptarse a los cambios y a no desvanecerse ante las adversidades e incertidumbre que puede generar cualquier crisis.
Higlights de 2021
Durante 2021, Turismo Felgueres logró ofrecer viajes para más de 3.000 pasajeros, triplicar la cantidad de colaboradores y realizó la apertura de dos oficinas nuevas. ¿Cuál fue su diferencial? Se cumplieron más de 50 reintegros conforme al seguro de cancelación por Covid-19. Asimismo, durante todo el proceso de asesoría, acompaña fielmente a sus clientes en la incertidumbre de la pandemia logrando resolver todas sus inquietudes y solicitudes. Como detalle no menor, el cuidado de su personal y clientes se realiza con el cumplimiento estricto de protocolos sanitarios desde el primer momento.
Para celebrar el cierre de un año exitoso, la agencia llevó a cabo el pasado viernes 17, una mega fiesta en Bubble Studios, en la que invitados especiales, celebridades e influencers disfrutaron de una velada divertida, amenizada por la banda Agapornis y DJ Sarapura.
“Esta actitud tan positiva de nuestros colaboradores en todo lo que hacen, se deriva de la valoración que como capital humano les tenemos. Nos esmeramos en brindarles oportunidades de capacitación y desarrollo dentro de la empresa”, Gerardo Berra, Director General de Turismo Felgueres.
Turismo Felgueres, sponsor premium
El crecimiento de Turismo Felgueres se ha visto reflejado en su inversión de más de 30 millones de pesos en sponsorships & medios de comunicación que le han permitido posicionarse en el segmento. Fue sponsor oficial de la Triple Corona 2021, el evento de polo más grande y con mayor prestigio a nivel mundial, y sponsor oficial del Visa Open 2021 el único torneo en Argentina que reúne a un gran número de jugadores profesionales de todo el mundo.
Para 2022, la exclusiva agencia seguirá consolidándose y ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia de viaje. “Agradezco a todos quienes nos acompañaron: celebrities, influencers, empleados, amigos y familia por el apoyo. Y a todos los clientes que aún no se animan a embarcar en esta aventura, los esperamos para vivir explorar el mundo juntos”, concluye Berra.
______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Lifestyle
No fallan. Los siete trucos de un neurólogo para fortalecer y cuidar la memoria
“Era un viejito ciego y sordo”. Recibió un pedido de ayuda para un animal atrapado en una alcantarilla y estaba por darse por vencida hasta que escuchó un ladrido
En fotos. Todos los invitados a la boda de Taina Laurino y Georgie Neuss en la Basílica del Santísimo Sacramento
Bebida nacional. Hoy se celebra el Día del Vino Argentino