Trabajo en altura: en Japón, una rueda de la fortuna funciona como oficina
Con la llegada de la pandemia de coronavirus, muchas compañías implementaron el trabajo remoto. Sin embargo, trabajar desde el hogar puede resultar, a veces, poco estimulante. Bajo esa premisa, un parque de diversiones japonés lanzó una curiosa oferta para sus visitantes. La empresa ofrece la oportunidad de que las personas trabajen desde sus atracciones, incluso, desde la rueda de la fortuna, también conocida como la vuelta al mundo.
El programa se llama Amusement Workation, que traducido significa "diversión trabajaciones" (una palabra compuesta por trabajo y vacaciones) y estará disponible a partir del próximo 15 de octubre en Yomiuriland, en las afueras de Tokio.
De acuerdo a la página oficial de la compañía de parques, la estadía un día de semana cuesta 1900 yenes (18 dólares) por persona o 3600 yenes (34 dólares) para dos personas. La opción, también está disponible los fines de semana y los feriados.
Según especificaron, los visitantes tendrán acceso a una "cabina de trabajo" ubicada al lado de la pileta del parque, que estará equipada con una mesa, silla, wi-fi y enchufes. A su vez, se le entrega al usuario un ticket de una hora para subirse a la rueda de la fortuna, donde también podrá trabajar si lo desea. "Por su puesto, la rueda de la fortuna también está equipada con wi-fi, por lo que podés participar en reuniones remotas desde el aire", describen en la página web.
A su vez, con el fin de llamar más la atención de los trabajadores, destacan que una vez terminado el día laboral, los usuarios pueden "unirse a sus familias y disfrutar del parque de diversiones".
Otras noticias de Japón
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Alerta. Qué le pasa al organismo si no consumo magnesio
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno