Tom Cruise vende su super cabaña: tiene cancha de básquet y pista de motocross
La propiedad fue diseñada por el actor en 1994. Está ubicada en Colorado, Estados Unidos, y combina madera y piedra
- 2 minutos de lectura'
En 1994, Tom Cruise (58) diseñó una lujosa mansión íntegramente en madera y piedra en las afueras de la ciudad de Telluride, en Colorado. Ahora, el actor de Top Gun, Misión Imposible y Jack Reacher decidió poner en venta esta formidable mansión rodeada de 320 hectáreas de bosque.
Acogedora, con espacio suficiente para compartir actividades con amigos y familiares, cancha de básquetbol, pista de motocross y spa, la mansión de Tom Cruise parece salida de un cuento. Pero luego de varios años de no utilizarla, el actor ganador de tres Globos de Oro la puso en venta.
De acuerdo con un informe de Wall Street Journal (WSJ), la propiedad cuenta con un camino de entrada de un kilómetro y medio, coronado por un bosque tupido de álamos. Toda la propiedad está circundada por un bosque nacional.
La madera es el material predominante en el revestimiento de lo ambientes. Mientras que en la cocina predominan los tonos amarronados y colorados, en la sala de estar, el living y el playroom todo es color beige y gris.
En 2015, Tom Cruise había puesto en venta la propiedad a un valor inimaginable: US$59 millones. Pero como nunca recibió una oferta concreta la retiró del mercado.
Como publica WSJ, Cruise habría tomado recientemente la decisión de desprenderse del inmueble dado que en los últimos años no hizo uso de la casa. Rodajes, producciones y la pandemia de coronavirus en los últimos meses lo mantuvieron alejado de Colorado.
Otras noticias de Casas de famosos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada