Tiró abajo una pared de su casa por una remodelación e hizo un hallazgo que revolucionó las redes
El hombre no podía creer lo que vio tras la demolición y no dudó en compartirlo; como era de esperarse, su posteo no tardó en viralizarse
- 3 minutos de lectura'
Hay cosas que tienen que estar en un museo, resguardadas para que el mundo las contemple en los años venideros. No se puede dudar que McDonald’s es una empresa que forma parte de la historia y no solo por su alcance a nivel internacional sino por haber impulsado el concepto de comida rápida cuando pocos se animaban. Como toda marca, sufrió varios cambios y reorientaciones. Su logo, el modelo de negocios, las campañas de marketing y la identidad, sin dudas cambiaron a lo largo del tiempo. Pero cada una de esas modificaciones hizo su ruido y hoy, fanáticos codician esas muestras antiguas para sus colecciones privadas. Un hombre, casi por azar, encontró algo relacionado con la franquicia en su casa mientras hacía una remodelación y dejó atónitos a todos.
Lo que le ocurrió a Rob, identificado en Reddit como @slamminsammy2109, es la envidia de muchos coleccionistas y lo volvió protagonista de una noticia que recorrió el mundo entero. Él vive en Crystal Lake, Illinois, -en los Estados Unidos- y un día decidió renovar algunas habitaciones de su casa. Compró los materiales, diseñó los nuevos espacios y empezó con la construcción. Lo primero que tuvo que hacer fue demoler algunas paredes y fue ahí cuando ocurrió algo increíble: se topó con algo inesperado que se convirtió en viral.
Dentro de la pared de su baño encontró dos empaques de papas fritas de McDonald’s de finales de los ‘50, e incluso una a medio terminar. Pero, lo que llama la atención no es solamente que aparecieran en el interior de una pared sino más bien el envoltorio. Tal como se ve en las fotos, los logotipos muestran a la primera mascota de la marca con carteles que dicen “soy más rápido” y “hamburgueses personalizadas”.
Tal como informó el portal Newsweek, un artículo publicado en 2016 compartió imágenes de los viejos empaques de la empresa donde se evidencia la aparición del personaje Ronald McDonald en 1967. Si se tiene en cuenta que la cadena de comida rápida se fundó en 1955, las bolsas habrían sido producidas y comercializadas entre ese año y 1967, cuando Speedee todavía era la mascota oficial.
En Reddit los usuarios se volvieron locos. Entre bromas como “¿te vas a terminar eso?” o “usted señor, es oficialmente un arqueólogo”, aparecieron algunos fanáticos a emocionarse por el hallazgo del protagonista de esta historia. Rob, además de no querer dar demasiadas precisiones de locación ni mucho menos su apellido, dialogó con el medio antes mencionado luego de haber encontrado los empaques. “Nuestra casa fue construida en 1959 y está muy cerca de la ubicación de McDonald’s en ese entonces, asumo que los constructores originales llegaron a nuestra pared”, explicó.
En el mismo año de construcción de su casa es que se erigió el restaurante número 48 de la cadena en Crystal Lake, por lo que probablemente los trabajadores de aquel entonces olvidaron su comida entre la mezcla y levantaron una pared sin notar lo que dejaban allí. Hoy, más de 60 años después, las bolsas permanecen casi intactas con las mismas manchas de grasa características, el logo e incluso la comida dentro, como si el tiempo no hubiera pasado.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato