Tira basura a la calle desde su lujoso auto y recibe una inesperada lección
El trabajador de una empresa de delivery le reclamó varias veces al conductor que no tirara sus residuos hasta que lo logró
- 3 minutos de lectura'
En las redes comenzó a circular un video de un repartidor de Rappi que le pide con insistencia a un automovilista a no tirar la basura en la calle una y otra vez hasta lograrlo. Los usuarios de la web convirtieron la secuencia en viral y celebraron la actitud del trabajador, a quien consideraron como un héroe.
Si bien se desconoce en qué ciudad transcurrió la escena, se sabe que fue en México. La secuencia, filmada por otros dos hombres que seguían los hechos detrás, se inicia cuando el conductor de un lujoso auto arroja una bolsa de basura a la calle y dos latas. El repartidor, entonces, se acerca a su ventanilla y le devuelve sus residuos.
A los pocos segundos, el automovilista en una actitud claramente provocadora, vuelve a dejar los desechos en la calle. El repartidor regresa, se los arroja en el auto y, a juzgar por sus ademanes, le señala que los deposite en un tacho.
En ese momento, el conductor se baja y se le acerca demasiado, como con intenciones de intimidarlo. Sin embargo, no pasa a mayores, el motociclista se aleja, continúa indicándole que lleve la basura a otro lado, mientras que el dueño del coche deja de nuevo la basura en el suelo y se va.
Con todo, el trabajador de la empresa de delivery no cesa en su convicción. Entonces levanta los residuos y comienza a perseguir al auto. “Síguelos, síguelos”, le dice uno de los dos que grababa la secuencia en otro vehículo a su compañero.
Luego de un tramo, cuyo tiempo es imposible de estimar porque el video está editado, el automovilista estaciona en una famosa tienda de conveniencia (establecimientos comerciales que venden variedad de artículos) de México e ingresa para concretar una compra. En ese momento, el repartidor -quien permanecía escondido- aprovechó para acercarse sigilosamente al auto, abrirle la puerta y colocar otra vez los residuos adentro.
Al concretar su cometido, el trabajador regresa a su motocicleta, pero desde lejos, cuando ve regresar al conductor, le hace señas como dándole a entender que le devolvió los residuos. El dueño del auto se le acerca, esboza ademanes como de quejas, regresa a su vehículo y lo revisa: enseguida advierte que tiene sus desechos otra vez arriba del asiento delantero.
No obstante, insiste en depositarlos en la calle, pero en ese preciso instante aparece un empleado de la tienda y le indica dónde debe dejar la basura. En esta oportunidad, el dueño del vehículo acata el pedido y deja los residuos en el tacho correspondiente. “Ándale, qué bueno compadre, eso es lo mejor de todo”, concluye el video riéndose, uno de los dos hombres que filmaron la particular secuencia.
Otras noticias de Virales
Encuentro sorprendente. Día del Récord Guinness: la mujer más alta del mundo conoció a la más baja en un encuentro en Londres
Inesperado. Se sentía mal, pensó que era resaca pero el médico le dio un diagnóstico devastador
Expediciones fallidas. Fue buscada por años por sus riquezas ocultas: la mítica ciudad "perdida" en la Patagonia
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor