TikTok: el aterrador momento en que un acosador irrumpe en la casa de una mujer
Una tiktoker logró filmar el momento en que un hombre desconocido entra a su casa. El aterrador momento en que ingresa a la casa de la mujer, luego de trepar por el balcón, quedó registrado por la cámara y se convirtió en viral.
Hannah Viverette estaba grabando un video para su cuenta de TikTok en el interior de su living, en el estado de Maryland, Estados Unidos. Era domingo por la noche, cerca de las 10, y Hannah se sentía segura adentro de su casa. En ese momento, un hombre la sorprendió cuando ingresó al living y le hizo extraños comentarios.
"¿Quién sos?", empieza a preguntar Viverette. "Andate, por favor", le ruega. El hombre, primero responde en otro idioma y luego le pregunta: "¿Soy tu amigo?". La joven, aterrada, continúa gritando y pidiendo que se vaya. "Andate, por favor. Andate. No somos amigos, andate", insiste.
En ese momento, Viverette corre a buscar su teléfono para pedir ayuda y luego busca a sus vecinos para no quedarse sola. Días después de lo ocurrido, la joven compartió el video en TikTok y lo tituló "El momento más aterrador de mi vida". En la descripción, en tanto, escribió: "Ese momento en el que te grabás bailando y tu acosador sube al balcón del segundo piso para entrar".
Según Yahoo News, el video ha sido visto más de 19 millones de veces en menos de 24 horas. Por su parte, The Sun reportó que el hombre fue identificado como Ángel Moisés Rodríguez-Gómez y fue acusado de "dos cargos de robo, asalto en segundo grado, acecho" y "destrucción maliciosa de propiedad", dado que Hannah notó que "faltaban las luces de Navidad en su balcón."
Temas
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Secreto natural. Las seis plantas sagradas del mundo: cuáles son, su origen y el poder que se le atribuye a cada una
Increíble. Tenía 17 años, 1000 dólares en el bolsillo y fundó una de las cadenas de restaurantes más conocidas del mundo
Salud y longevidad. Tiene 95 años y revela cuáles son las ocho cosas “no negociables” para vivir pleno y feliz
Se volvió viral. Un carnicero contó la razón por la que nunca se debe pedir pechuga de pollo