Tiene siete hijos y denuncia que la discriminan por tener la cara tatuada: “No me dan trabajo”
La mujer de 46 años tiene cubierta gran parte de su cuerpo con los diseños; “Si me los tapo me tratan con normalidad”, señaló
- 2 minutos de lectura'
Melissa Sloan tiene gran parte de su piel cubierta de tatuajes y es calificada como una persona “adicta” a los tatuajes.
El diario británico The Sun compartió su historia e indicaron que la mujer -quien actualmente tiene siete hijos- se encuentra desesperada, porque lleva más de seis meses en la búsqueda de trabajo y asegura que por su aspecto físico la rechazan en todas partes.
Sloan vive en Gales del Sur y contó en varias entrevistas que se hizo su primer tatuaje cuando tenía 20 años y desde entonces cubrió la mayor parte de su cuerpo con cientos de tatuajes. Tiene, en su piel, desde las conejitas Play Boy hasta personajes animados.
En varias declaraciones, mostró su desespero por encontrar empleo: “Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa, pero nadie me acepta. No he tenido una sola oferta de trabajo”.
También sostuvo que se trata de una discriminación por su aspecto físico, ya que en ocasiones cubrió sus tatuajes y la gente la trata con normalidad. “Cuando salgo con una peluca y con maquillaje cubriendo mis tatuajes, la gente me trata con normalidad. Quiero demostrar que todos están equivocados” indicó.
De igual manera, aseguró que está dispuesta a realizar cualquier trabajo porque necesita dinero para mantener a sus hijos. “Tengo niños que mantener, así que quizás tenga que quitarme los tatuajes y luego finalmente podré conseguir un empleo”, concluyó.
Temas
Otras noticias de GDA
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada