Tiene 73 años y mató a un caimán porque se comió a su pony
Con 73 años, Judy Cochran, alcaldesa de Livingston (Texas, EE.UU.), logró matar de un disparo a un caimán de 263 kilos en un pantano de su granja en Goodrich.
Cochran señaló que este reptil de casi 4 metros de largo es un viejo conocido para la familia. "Creemos que es el caimán que se comió uno de nuestros ponis hace varios años, era tan grande como este, podría habérselo comido fácilmente". "Por lo general, los caimanes no nos molestan, pero a este lo hemos estado buscando", añadió.
Como alcaldesa recientemente electa, Cochran quiere asegurarse de que sus conciudadanos sepan que se trató de una caza ética y dentro de la ley.
"Hay muchos requisitos para matar a un caimán en el condado de Polk", explicó. "Somos uno de los doce condados que tiene temporada de caza para caimanes, entre el 10 y el 30 de septiembre. Se debe tener un permiso y etiquetas de un biólogo de vida silvestre, y primero hay que atraparlo con un gancho. No vamos simplemente al rancho y cazamos al caimán", detalló.
No se trata del primer caso de este tipo en la familia. En 2009, uno de sus nietos mató a otro caimán en el mismo lugar cuando tenía sólo 5 años.
Temas
Otras noticias de Trends
- 1
Cinco ejercicios fáciles para tener una memoria prodigiosa, según los neurólogos
- 2
En fotos. Todos los invitados a la exhibición de polo de alto hándicap en Punta del Este
- 3
La bebida orgánica poco conocida que ayuda a aumentar el magnesio en el cuerpo
- 4
Los cinco lugares del baño que la gente no limpia y que acumulan más bacterias y mal olor