¡Hola a todos! Esta semana queremos compartir la experiencia de alojarse a través de Airbnb. Viajamos invitados por esta agencia online, donde se pueden encontrar departamentos y casas en 190 países y en más de 34 mil ciudades del mundo.
En nuestro caso, fuimos alojados por una pareja de ingleses, Ben y Jenna, en el ático de su casa ubicada en el barrio de Tufnell Park, a 20 minutos del centro de Londres. El departamento estaba súper bien equipado, y la decoración era perfecta: confortable, luminosa y pensada para hacerte sentir como en tu propia casa (fiel al espíritu de Airbnb).
El barrio era lindísimo. La casa estaba muy bien comunicada: a sólo 5 minutos caminando de la estación de subte, así como de varios barcitos, cafés, restaurantes, tiendas y supermercados. Se trataba de una típica edificación victoriana, con escaleras y un pequeño jardín adelante. Ben y Jenna nos recibieron con una botella de un buen vino tinto, y la calidez necesaria para que lo disfrutemos y ¡así fue!
A la hora de viajar, lo único que tenés que hacer es entrar a www.airbnb.com, seleccionar la ciudad a la que quieras ir e ingresar el monto que estés dispuesto a gastar por tu alojamiento. Vas a ver que hay miles de opciones de casas, departamentos, estudios, casas de campo o de playa para elegir. Una vez que llegues a destino, tu anfitrión te va a recibir y explicar cómo funciona la casa y…..¡voilà! ¡A disfrutar de tu viaje y a sentirte como en casa!
Mirá algunas de las opciones que podés encontrar en el sitio.