The Batman: los mejores memes por la actuación de Robert Pattinson
Después del estreno mundial de la película dirigida por Matt Reeves, cientos de usuarios sociales hicieron referencia al buen desempeño del británico y llenaron las redes de comentarios
- 3 minutos de lectura'
Luego del estreno mundial de The Batman con cada vez más espectadores de la nueva producción de DC, aparecieron muchos comentarios sobre la actuación de Robert Pattinson como protagonista. Las redes sociales no fueron la excepción y además de análisis también se observaron muchos memes.
Desde que se dio a conocer quién sería el actor a cargo del papel, surgieron muchas dudas y cuestionamientos. El pasado de Pattinson en Crespúsculo y la atención que siempre hay sobre un personaje tan clásico como el de Bruce Wayne hicieron que los fanáticos y el público en general no estuvieran muy convencidos de la decisión.
Sin embargo, con el estreno, esa sensación parece haber cambiado. El trabajo del británico hasta el momento fue calificado como muy positivo por quienes ya pudieron ver la película. En su mayoría, los fanáticos coincidieron en redes sociales que tanto el protagonista como la producción en general fueron bastante buenas.
En ese contexto, cientos de usuarios en redes hicieron referencia no solo a su performance sino también a su crecimiento como actor. Además, no faltaron los memes que bromeaban y comparaban Crepúsculo con el cariño que terminó ganando el británico a pesar de las críticas.
Aunque nunca se expresó públicamente, el protagonista de The Batman confesó que sufrió algunas de las críticas y que en alguna ocasión hasta contestó algún comentario. En un video de Vanity Fair, Pattinson reveló que se metió en distintos foros para profundizar en el mundo del personaje y llegar a comprenderlo mejor antes de la interpretación.
A pesar del lado positivo de las repercusiones, también se encontraba de forma frecuente con usuarios que criticaban la elección del londinense de 35 años como protagonista. Lejos de quedarse callado, en varias ocasiones les contestó enojado desde una cuenta anónima.
“Recuerdo que leía mucho las cosas que publicaban en los foros, y aún hoy lo hago. Usualmente, siempre ando por ahí al acecho. Pero a veces me siento demasiado presionado y tengo que responderles algo”, comenzó en relación al tema.
También detalló lo que suele responder y dejó claro que no va necesariamente a la confrontación, sino que simplemente busca defenderse de las críticas: “Entonces, si en algún foro se encuentran con algún mensaje un poco abstracto, del tipo ‘por favor, solo déjenme en paz’, fui yo. Basta de señalar lo malo, les digo que hago lo mejor que puedo”.
En ese mismo diálogo, también dio a conocer que enfrentó una exigente preparación física para poder meterse en la piel del personaje. En búsqueda del cuerpo que le requería el papel, se ejercitaba dos veces por día: “Me dediqué a hacer ejercicio antes y después del trabajo, todo el tiempo”. En esa misma línea, también explicó que contaba los tragos de agua que tomaba.
Más allá de cualquier discusión, lo cierto es que la dirección de Matt Reeves y la actuación de Robert Pattinson están teniendo una gran recepción y los espectadores están conformes. Incluso, los más osados ya se animaron a postular al británico como el mejor Batman de la historia.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada