Terror en la playa: encontraron un cuerpo decapitado pero detrás había una insólita sorpresa
Era una tarde de playa como cualquier otra en la localidad de Perdido Key, en el estado de Florida,Estados Unidos, cuando de pronto un grupo de bañistas creyó haber realizado un hallazgo espantoso. Tirado sobre la arena próxima a la orilla, y cubierto de percebes y algas marinas. había una figura humana sin cabeza.
El horror sobrevino entre los que rodearon a la silueta decapitada, e incluso alguien llamó al 911, pero afortunadamente fue todo una confusión. El hombre sin cabeza hallado en la playa era en realidad un maniquí.
Las fotos de esta misteriosa figura antropomórfica fueron compartidas por la organización Ocean Hour, con una publicación en las redes que explicaba que la imagen había sido hallada en la citada playa, en el condado de Escambia, en el estado de Florida, muy cerca del límite con Alabama.
"Nuestra voluntaria Kathleen estaba caminando por el lado intercostero en Perdido Key cuando se encontró con lo que pensó que era un cuerpo muerto y decapitado", decía la publicación de la organización en Facebook.
"Otro bañista incluso llamó al el 911, pero después de una investigación más meticulosa se dieron cuenta de que en realidad era un maniquí", añadía el posteo de Ocean's Hour, que luego se preguntaba cuánto tiempo habría estado el muñeco recolectando percebes (crustáceos que se adhieren a rocas) y vida marina y se contestaba: "¡Demasiado tiempo!".
Volunteer Kathleen was walking the intercoastal side in Perdido Key...when she came across what she thought was a dead,...
Publicado por Ocean Hour enLunes, 16 de noviembre de 2020
De acuerdo a las imágenes subidas a esa cuenta, se entiende por qué el maniquí fue confundido en un primer golpe de vista -y más también- con una persona. El muñeco se encuentra boca abajo, las formas son idénticas a las de un hombre, y además los elementos marinos adheridos que lo cubren imposibilitan ver que la figura está hecha de plástico.
Solo un detalle en su pie -un agujero demasiado perfecto en el talón- y la oquedad que se observa en el agujero que dejó su cabeza es lo que permite diferenciar la réplica plástica de un cadáver humano real.
Los usuarios de las redes comentaron divertidos la confusión, que pasó de ser un hallazgo macabro a convertirse en una risueña anécdota playera.
Otras noticias de Estados Unidos
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada