Terror: capturan una de las serpientes más letales del mundo cerca de juegos infantiles
Una serpiente marrón oriental extremadamente venenosa, considerada como una de las más peligrosas del mundo, apareció hace unos días en una concurrida playa australiana. El letal reptil generó un gran impacto entre los bañistas, que se dispusieron a huir a toda velocidad hasta que un cazador especializado pudo capturarla.
La serpiente fue descubierta en una popular playa en Sunshine Coast, en el estado australiano de Queensland, cuando estaba nadando en el mar. Para intentar salvarse, se desplazó rápidamente a través de un desagüe y se acercó a una zona de juegos infantiles.
La aparición del animal de casi dos metros de longitud provocó una fuerte conmoción entre las personas que se encontraban en el lugar. En las imágenes que circularon a través de las redes sociales, se pudo ver a las familias enteras salir corriendo con sus mascotas incluidas.
Frente al aterrador episodio, un cazador de serpientes concurrió al lugar. "Afortunadamente estábamos en el auto cuando llamaron, no estábamos lejos. Dijimos: 'Vamos a agarrarla antes de que suceda algo malo'", contó el hombre.
El experto llegó a la playa con una bolsa y un palo. Momentos más tarde, encontró a la serpiente escondida en el desagüe y utilizó un gancho para sustraerla y agarrarla por la cola. "Es una gran serpiente", expresó.
Después de la captura, los presentes aplaudieron al cazador. Luego, la agrupación Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 agradeció a los guardavidas del lugar que "hicieron todo lo posible, haciendo un trabajo fantástico al vigilar a la serpiente y alertar al público mientras se mantenían a una distancia segura".
Otras noticias de Animales
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada