Celebró sus espléndidos 77 junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y sus hermanos Patricio, Carolina y Federico en un restaurante de La Mansa
- 2 minutos de lectura'
En 2020, festejó en Nueva York con un puñado de amigos. A Susana siempre le gusta buscarle la vuelta para celebrar la vida, aún en pandemia. Volvió de Miami (donde pasó Navidad y Año Nuevo) los primeros días de enero, con la idea de organizar algo para el 29 de enero, fecha de su cumpleaños número 77. Había planeado un asado “para pocos” el sábado 30 en La Mary, su chacra en Rincón del Indio, pero una fuerte tormenta de verano lo suspendió. Finalmente, el sábado 6, poco antes de las nueve de la noche, Susana dejó su refugio más adorado al volante de su camioneta Mercedes-Benz junto a su hija Mecha Sarrabayrouse y puso rumbo al restaurante y beach club I’marangatú, ubicado en la Parada 7 de Playa Mansa.
El plan original de Susana era festejar con un asado en La Mary el sábado 30, pero se suspendió debido al gran diluvio que hubo ese día en Punta del Este
Allí las esperaba Patricio Giménez y a los pocos minutos se sumaron los otros hermanos de Susana, Carolina –que estuvo acompañada por su marido Diego Mejuto– y Federico. La diva y su familia probaron las delicias del chef uruguayo Matías Sanjurjo. De entrada: tartare de salmón y pulpo a la gallega, y como principales, lomo con verduras al hierro, cazuela de langostinos y coco, pastas, lenguado y risotto de hongos al vino tinto. ¿Los postres? Volcán de dulce de leche, pavlova y crocante de chocolate. El vino de la noche fue Salentein Pinot Noir 2017. A la hora de las velitas (con una torta miniatura), hubo brindis y deseos. Cerca de la medianoche, la comida entre hermanos y la buena charla habían terminado. Y al salir del lugar, Susana se mostró muy simpática con los fanáticos que le pidieron sacarse unas fotos. Radiante, vestida en total white con accesorios poderosos y tacos altos, la diva de oro sonrió de felicidad antes de partir rauda a La Mary, su lugar en el mundo.
Otras noticias de Susana Giménez
Más leídas de Lifestyle
Era vendedor ambulante. Fundó un imperio cuando inventó algo “barato de producir, que todos necesiten y que se deseche rápidamente”
"Me muero de amor". La reacción de Franco Colapinto al ver el video de una mini fanática
Cambio de planes. Decoró su patio por Halloween, pero recibió un pedido inesperado de parte de su vecino
Fin del misterio. Qué hacen los gatos cuando se quedan solos en casa