Su perro huyó tras la explosión en Madrid, se reencontraron y el video emociona hasta las lágrimas
- 2 minutos de lectura'
El pasado miércoles 20 enero una explosión en la calle Toledo sacudió a Madrid y dejó un saldo de cuatro muertos. Lo que por minutos desconcertó a los vecinos y provocó estragos en las redes tuvo su explicación más tarde: una fuga de gas provocó la voladura de un edificio. Entre tantas historias que salieron a la luz esa turbulenta mañana estuvo la de Laura y su perro Brutus.
Resulta que la mujer paseaba con su mascota por las transitadas calles del barrio cuando de un segundo a otro todo cambió. Literalmente había terminado de pasar por un edificio cuando sintió la explosión a sus espaldas y, por la misma desesperación, su compañero de cuatro patas salió corriendo del lugar. Los intentos por detenerlo no alcanzaron y fue entonces que comenzó la angustia de Laura.
Brutus se perdió ayer en Puerta de Toledo. Si alguien tiene información que contacte a Laura Fernández Marbán por Facebook o al teléfono que facilita en la imagen 🙏 pic.twitter.com/rspkGKF8Xm
— Madrid Secreto (@madrid_secreto) January 21, 2021
“Busco a mi perro Brutus. Salió corriendo asustado por la explosión en Puerta de Toledo y es muy pacífico. Por favor difundir”, se limitó a escribir la mujer con la esperanza de lograr algún tipo de repercusión sin imaginar lo que sucedería luego: se volvió viral.
Durante varios días las publicaciones y números de contacto no cesaron. No había ninguna novedad y la ilusión de volver a tener a su amigo comenzaba a desaparecer cuando un mensaje por parte de una asociación de perros llegó para cambiar todo el panorama. “¡Tenemos a Brutus!”, le escribieron a Laura y la alegría desbordó por completo a la mujer.
Estoy llorando😭😭. 4 días después de la explosión en Puerta de Toledo (Madrid), han encontrado a Brutus, el perro que huyó asustado por la onda. Este es el momento en el que se reencuentra con su dueña.
— Ibon Pérez (@ibonperez_tv) January 24, 2021
Estaba en Delicias,asustado y
conbheridas en las almohadillas de tanto andar pic.twitter.com/ERwvgqtpdv
Gracias a la difusión de fotos del animal, personal de la asociación reconoció a Brutus y automáticamente buscaron contactarse con la dueña. Tras comunicar la emocionante situación, decidieron filmar el reencuentro perruno y publicarlo en las redes para dar un cierre feliz a la intensa búsqueda madrileña.
“Con mucha alegría y después de cuatro días, Brutus está en casa. Gracias a tanta gente que se ha preocupado de difundir y buscar a pesar de las horas, de la lluvia y del cansancio. Hay mucha gente buena de gran corazón que ayudan de forma altruista y eso es lo que hace a Madrid una gran cuidad. Mil gracias a todos de corazón”, escribió la humana de Brutus.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana