Su novio le recriminó el sensual look que usó para una entrevista de trabajo y ella no se lo dejó pasar
Su novio le recriminó lo que se puso y ella lo contó en un video que se volvió viral
- 3 minutos de lectura'
Una joven se postuló para el puesto de mesera en un restaurante y luego de salir de la entrevista contó en las redes sociales que su novio la cuestionó por utilizar una blusa demasiado corta para presentarse en el lugar. En el mismo posteo, luego mostró de qué local se trataba y dio a entender que obtuvo el trabajo.
“Me preguntó por qué llevaba una blusa corta en una entrevista y dijo que no era profesional”, contó Emma que le preguntó su pareja, mientras se grababa en el interior de su auto en un video que se convirtió en viral en TikTok. Y también le cuestionó a su novio: “¡No entiendes, ¡necesitan saber que tengo t...s!”.
Luego mostró la fachada del restaurante Twin Peaks y enseguida filmó la vestimenta con el logo del local colocada en el asiento de su auto, con lo que dio a entender que obtuvo el puesto.
@xoemmss Bae you don’t understand they need to know I have t!ts 😩😂
♬ I Need Sum Money - Q🥀
Algunos de sus seguidores, en tanto, compartieron su experiencia en la cadena de restaurante con sede en Texas. Entre esos comentarios, se destacó el de la usuaria @kaylana1998, quien escribió: “Hay que vestirse para el papel. No te vistes igual para una entrevista en Walmart que para bartender en la discoteca”.
Asimismo, otra internauta contó que hizo lo mismo que Emma y se puso un top corto para su entrevista en Twin Peaks: “¡Sí, me puse un top corto y me contrataron en el momento!”. Para la usuaria @Amber, “la mejor regla es vestirse para el trabajo que quieres, no para el que tienes”.
Finalmente, Emma enumeró algunas recomendaciones para futuras postulantes para ese restaurante y dijo: “El consejo principal para este momento: cabello suelto, maquillaje hecho, confianza, ¡tienes que tener una buena boquilla!”.
Buscaba trabajo pero en lugar de enviar su currículum mandaba por error un archivo íntimo
La historia de la usuaria de Twitter, Ashleig Keenan, se hizo viral luego de que compartiera a través de su red social una anécdota de hace algunos años, cuando estaba buscando empleo y donde cometió un error insólito: en vez de enviar su currículum adjuntaba un documento muy personal.
Ashleigh dijo que envió su currículum a más de 60 empresas, pero que no recibía respuesta de ninguna, situación que puede desanimar a cualquiera pensando que no es bueno para ningún trabajo, pero simplemente ella estaba cometiendo un pifie garrafal. En vez de enviar los datos necesarios para la búsqueda laboral, la joven hacía llegar -por error- un archivo en donde dejaba detalles sobre su ciclo menstrual.
“Nunca olvidaré cuando tenía 17 años y pedí trabajo durante meses. No tuve respuesta, hasta que luego de aproximadamente 60 solicitudes, me di cuenta de que estaba adjuntando mi registro de período y no mi CV”, contó Ashleig a través de su cuenta de Twitter.
El posteo se viralizo rápidamente y hasta el momento la publicación ya cuenta con más de mil 500 retuits, 50 mil likes y cientos de comentarios. A causa del revuelo de su publicación la joven decidió poner en modo privado su cuenta de Twitter.
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana