Su exnovio fue a comprar a la farmacia en la que trabaja, le jugó una broma pesada y la despidieron
La joven compartió la historia en un video de TikTok, este se volvió viral y al parecer le provocó serias consecuencias
- 3 minutos de lectura'
Una usuaria de TikTok decidió jugarle una broma pesada a su expareja, quien fue a la farmacia en donde ella trabajaba, y subió la historia a sus redes sociales. El video se volvió viral y llegó hasta sus jefes, quienes tomaron una tajante decisión.
Desde que TikTok ocupó un lugar preponderante en el podio de las redes sociales, fueron muchas las personas que comenzaron a sumarse al furor de los videos cortos, muchos de los cuales se volvieron virales. Algunos gracias a sus habilidades en diversas disciplinas artísticas, otros por sus chistes y sketches humorísticos y algunos por sus originales recetas culinarias. Pero una gran porción logró acumular millones de reproducciones simplemente por contar alguna anécdota o secuencia insólita que vivieron durante su día y que llamó la atención de los usuarios.
Dentro de las historias de videos virales, hay un patrón en particular que se repite. Alguien hace algo indebido dentro del horario laboral, lo filma y lo sube convencido de que solo lo verán sus amigos. Sin embargo, termina volviéndose viral, la publicación llega a sus jefes y debe enfrentar las duras consecuencias.
A pesar de que esto sucedió una incontable cantidad de veces, existen quienes todavía comparten sus deslices profesionales sin conciencia alguna de lo que pueda suceder. Este fue el caso de la usuaria identificada como Ángela, quien cuenta con más de 22 mil seguidores en la aplicación de videos.
La joven suele subir videos en clave de comedia sobre su relación con amigas y familiares y también sobre su vida amorosa. En uno de los videos, que posteriormente borró, decidió relatar una broma pesada que le hizo a su expareja cuando se presentó en su lugar de trabajo.
Según explicó en la filmación que dura apenas unos segundos, estaba en la farmacia donde trabajaba cuando de golpe apareció su exnovio para comprar preservativos. Con la intención de “vengarse” por la relación que, al parecer, finalizó en muy malos términos, le entregó profilácticos vencidos.
“Para mi ex que vino de casualidad a la farmacia que yo trabajo a comprar condones, fijate la fecha de vencimiento porque me confundí y creo que te di unos que ya expiraron”, escribió sobre el video que la mostraba sentada en el mostrador, mientras de fondo sonaba “Dos besitos” de La Joaqui, más específicamente el momento en el que canta “dos besitos porque tres es mucha plata, atentamente tu wacha”.
Lejos de ser festejada por sus seguidores, Ángela recibió una catarata de comentarios que criticaron duramente su accionar y que la cuestionaron por haber hecho “una broma” que podía terminar en una situación compleja, no solo para su ex sino para la persona con quien fuera a mantener relaciones sexuales.
Pero, además de las reacciones negativas, la tiktoker debió enfrentar un problema mayor: el video se viralizó y tuvo tanta repercusión que la echaron del trabajo. Días después de contar lo que había hecho, volvió a aparecer, esta vez con un filtro que le pintaba la cara como si fuera un payaso y dijo: “Por hacerme la graciosa me despidieron”. Asimismo, admitió: “Y lo peor de todo es que era fake (falso)”.
Temas
Otras noticias de TikTok
"Realmente da miedo". Es experta en ciberseguridad y reveló los peligros de tener una aspiradora inteligente
Furor en TikTok. La historia de Lola, la perrita influencer que sabe usar la computadora y tiene representante
Cómo. Alquilaron por Airbnb y cuando se fueron a dormir descubrieron que la cama no era una cama
Más leídas de Lifestyle
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada
Magnesio. Qué son los "hilos" blancos de la mandarina y por qué no deberías quitárselos jamás
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato