Mar privado y spa: la mansión que Sylvester Stallone compró en Palm Beach
Sylvester Stallone no anda con vueltas cuando de comprarse una casa nueva se trata. En esta oportunidad, sacó la billetera y se quedó con una mansión en Florida, por la que pagó US$35 millones.
La propiedad tiene más de 1200 metros cuadrados y casi cien metros de orilla de mar privado. Stallone y su esposa compraron un extenso complejo en el sur de Florida después de haber vivido allí durante los noventas. De acuerdo con el Palm Beach News, Rod Stewart y Bon Jovi serán sus vecinos más cercanos.
Nominado en varias ocasiones al Óscar y ganador de un Globo de Oro, Stallone desembolsó 35,3 millones de dólares por una mansión de estilo español con pileta, casa de huéspedes, cabaña, laguna artificial y con muelle privado. Se trata de un complejo cerrado que hará recordar al actor los años noventas en los que vivió en el llamado "estado del sol", cuando obtuvo una licenciatura en Bellas Artes en la Universidad de Miami.
Durante esa época vivía en una casa de casi seis hectáreas con vistas a la bahía de Biscayne de Miami que renovó junto con Gianni Versace. La Capilla Sixtina y el hotel Ritz de París fueron sus inspiraciones.
El nuevo hogar que Stallone compró con su esposa Jennifer Flavin se terminó de construir en 2014. La casa principal tiene cinco cuartos, seis baños, un gimnasio y una bodega de vinos con temperatura controlada. La pileta cuenta con forma de ojo de cerradura y un spa separado desde donde se puede acceder a la laguna de Lake Worth y a su franja de playa de arena a través de un muelle privado.
Las ventanas francesas de las tres construcciones ofrecen vista abierta al lago con la cabaña al aire libre con vista directa a la piscina frente al mar y al spa con hidromasaje.
Otras noticias de Trends
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Superalimento. La semilla que regula el azúcar en sangre, reduce el estrés y ayuda a dormir mejor