Solo el 2% logra resolver el desafío visual: ¿podés contar todos los venados que hay?
Lo que parece ser una simple imagen oculta detalles ópticos que solo los expertos podrán verlos
- 3 minutos de lectura'
Los acertijos visuales suman cada vez más fanáticos dentro de las redes sociales, ya que ponen a prueba los conocimientos de los usuarios para poder descifrar los enigmas propuestos. A partir de ciertas premisas, se presentan imágenes que tienen distintos indicios y, sumado a ello, el tiempo corre para incrementar el nivel de dificultad. En este nuevo desafío, deberás decir cuantos venados hay en la imagen.
A primera vista se puede ver en este desafío impuesto por GenialGuru una grupo de nueve venados pero si prestamos más atención no es lo que parece y hay otros ocultos.
En caso de no haber completado la consigna y ya no querer intentarlo más, en la siguiente imagen se encuentra la solución al desafío visual. Los venados ocultaban otros en su interior dando la solución final al reto.
El desafío visual que pocos descubrieron: ¿dónde se oculta el elefante en la imagen?
En estas imágenes se propone a que la persona preste una especial atención para saber si es capaz de descifrar algún enigma como encontrar una figura oculta. Este es el caso del elefante oculto en la imagen, que pasado unos minutos de mirarlo, se hace cada vez más difícil de encontrar.
Cada vez que alguien scrollea y se topa con una imagen así, hace lo imposible para descifrar la respuesta. En el mayor de los casos lo resuelve rápido, sin embargo, esta imagen fue un éxito rotundo en TikTok por la increíble dificultad que presenta.
En el dibujo, sobre un fondo verde, se puede apreciar un cazador con gorro, barba y escopeta buscando algo en el medio de una selva. La figura está repleta de líneas que dificultan y obstaculizan la búsqueda del animal. Al fondo se ven más cazadores buscando algo en un paisaje repleto de plantaciones. Lo que se propone en este dibujo es encontrar a un elefante oculto, es decir, que podría estar dibujado pequeño en algún rincón o podría camuflarse entre los trazos que propuso el autor lejos de la mirada simple.
Tanto las palmeras, como las plantas, como el suelo, como el cazador, que pareciera estar enojado con la situación, presentan un gran nivel de detalle en sus líneas. Al verlo, pareciera que la curvatura del campo ocultara el cuerpo del animal, sin embargo, no se divisa bien. A esto, se le suma que alguna de las palmeras podría ser la trompa del elefante, pero por más empeño que se lleve adelante, es difícil encontrar la figura.
La solución al desafío visual del elefante oculto
Muchos usuarios se rindieron y optaron por ver de qué se trataba este enigma. A pesar de que se ven rasgos de un elefante a lo ancho de la imagen, lo cierto es que nunca se logra divisar bien la figura del rostro. Esto es porque, para encontrar al elefante oculto en la imagen, hay que dar vuelta el celular y ver la imagen dada vuelta.
Una vez que se lo ve desde esa perspectiva, el elefante aparece más fácil, ya que claramente se ve que los troncos de las palmeras eran sus patas, su trompa y su cola. Mientras que el campo con una forma curva era el cuerpo del elefante y las plantas simulaban ser las orejas del animal.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada