Solo 1 de cada 10 personas lo consigue: ¿podés encontrar al conejo que está oculto en la imagen?
La imagen de un living de una casa encierra el misterio de un acertijo; los usuarios en las redes sociales debieron encontrar el conejo escondido y una ínfima parte pudo descifrar el desafío visual
- 3 minutos de lectura'
Los desafíos visuales están a la orden del día en las redes sociales y son cada vez más los adeptos a estos métodos para entrenar las capacidades cognitivas. Con diferentes tipos de imágenes, los retos incluyen la capacidad para resolver los enigmas que se encuentran insertos en las imágenes, aparejado a un desafío aún mayor de dar en blanco en un lapso muy breve de segundos.
Con esta atractiva propuesta, los usuarios no solamente se ponen a prueba a sí mismos, sino que también utilizan su WhatsApp para buscar oponentes en sus grupos de amigos o familiares.
En esta ocasión, un acertijo que se viralizó en las redes y obtuvo el feedback de varios followers es el de la ilustración de un living de una casa, donde aparece una mesa, decorada con un mantel naranja, un florero y varios artefactos de uso cotidiano, que sirven como un objeto de distracción. El objetivo trata de encontrar, en medio de esa escena, a un conejo en menos de 5 segundos, lo que le pone un marco de dificultad para agilizar la vista y ser muy puntilloso en un abrir y cerrar de ojos.
Al tener una gama muy amplia de colores entre todos los detalles del living, la persona que se someta a este juego deberá encontrar al animal en un rápido pantallazo. Aunque la gran mayoría de los que interactuaron aseguraron que era una tarea sencilla, muchos de ellos no lograron superarlo y debieron extender el tiempo de búsqueda para dar así con el conejo.
¡Atención, spoiler! La resolución del acertijo
En medio de cuadros, muebles, libros y hasta restos de comida, el ojo humano debe agudizar el margen de error para encontrar al mamífero que la familia adoptó como una mascota y que encontró un recoveco en medio del desorden. La primera pista es no dejarse llevar por el centro de mesa, sino que abarcar mucho más la periferia de la imagen.
Al ser de dimensiones pequeñas, el conejo se suele distinguir por sus orejas grandes, que sobresalen de su cuerpo y es un aspecto distintivo a la hora de poder hallarlo. Por ende, sujeto a la pista anteriormente pronunciada, el animal se encuentra en la pequeña biblioteca que se ve de fondo, al costado de la imagen, al lado de unos libros, en particular uno de color amarillo.
Con un redondel gris, se encuentra la respuesta del acertijo que se viralizó en las plataformas digitales y puso a prueba a muchos usuarios en las redes sociales, de los cuales 1 de cada 10 lo lograron descifrar.
Temas
Otras noticias de Acertijos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada