Sin casa y sin trabajo, recibió un regalo inesperado que le cambió la vida
Un gesto de solidaridad de una desconocida le permitió encaminar el rumbo y cambiar su situación para siempre
- 3 minutos de lectura'
Un gesto solidario de una perfecta desconocida ayudó a un hombre a cambiar su vida de manera drástica. En la puerta de un restaurante, una persona sin hogar recibió una gift card de parte de una mujer y cuando entró a comer al local comenzaron las sorpresas que lo llevaron a un presente maravilloso.
Hace unos meses, el protagonista de esta increíble historia se encontraba desempleado y no contaba con una propiedad a su nombre. Pero la suerte estaba a punto de asombrarlo con un cambio de vida radical.
Kenneth Smith, que vive en Fort Worth en Texas, Estados Unidos, se sentó en la entrada de un establecimiento gastronómico de la ciudad porque tenía hambre y estaba medio dormido.
Según informó el canal de noticias WFAA, una mujer salió del restaurante, lo vio y se dirigió hacia él. “Me preguntó si estaba bien, y le dije: ‘No, no estoy bien en este instante’”, recordó la conversación que tuvo con la desconocida.
Teniendo en cuenta esta situación, la mujer decidió darle una tarjeta de regalo con un saldo de 100 dólares disponibles para gastar en comida. Después de agradecerle por el obsequio recibido, Smith ingresó al local de Outback Stakehouse para almorzar.
Mientras comía, se le acercó la socia gerente del lugar para conversar. Smith le contó los detalles de su situación personal y además le explicó que una completa extraña le había regalado una gift card.
Laura Hodges, la socia gerente del local de comidas, se ofreció a ayudar al hombre. “Le dije: ‘No quiero que te falte nunca la comida ni que pases hambre. Quiero que siempre tengas un lugar donde puedas conseguir una comida caliente’”, indicó.
Durante los siguientes cinco meses, Hodges le dio de comer a Smith en su establecimiento. Pero no iba todos los días, sino que lo hacía cada tanto. En marzo de este año, el hombre le pidió trabajo y ella lo contrató. Y desde entonces, se encarga de limpiar las mesas.
El 3 de abril, Hodges acudió al grupo de Facebook Fort Worth Foodies para contar la historia de su empleado. “Es maravilloso y trabaja muy duro. Trata de pagar una habitación de hotel diariamente. ¿Alguien sabe de algún alojamiento cerca que alquile por menos de 60 dólares la noche? Porque él está tratando de tener una nueva vida”, escribió la mujer.
Para fortuna de Smith, algunos miembros del grupo de Facebook juntaron dinero y le pagaron una estadía de seis semanas en un hotel cercano. Además, le regalaron ropa, una bicicleta, productos de supermercado y elementos de cocina. Y también le donaron más de 2000 dólares para sus gastos. “Kenneth está increíblemente conmovido por toda la bondad”, aseguró la mujer a todos los integrantes de Fort Worth Foodies que aportaron a la causa.
Tanto Smith como Hodges esperan algún día poder ubicar a aquella desconocida que compró la tarjeta de regalo y ayudó al hombre a encaminar su vida de una persona. “Nos gustaría poder encontrarla y saber quién era porque bendijo nuestras dos vidas. Esto ha sido algo grandioso para ambos”, dijo la socia gerente del local de comidas.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Lifestyle
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
Secreto de jardín. El fertilizante ideal para hacer crecer las plantas en tiempo récord: se prepara en casa y es barato
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana
“Nunca dejó de ser un nazi”. La historia desconocida detrás de la detención de Erich Priebke: un pintor belga y una confesión inesperada