- 3 minutos de lectura'
El sábado 23 de enero, Larry King murió a los 87 años, víctima de Covid-19. Detrás de su impresionante carrera periodística –hizo más de cuarenta mil entrevistas que incluyeron a personalidades como Frank Sinatra, Yasser Arafat o Hussein de Jordania–, el emblemático conductor de la radiotelevisión estadounidense era un romántico incurable que se casó ocho veces (en dos oportunidades con la misma mujer). De esas relaciones tuvo seis hijos. “Soy un buen padre, nada es mejor que la paternidad”, le confesó a la revista People el año pasado. “Todos los días me pellizco un poco. Si lo miras en general, creo que tuve una buena vida”, dijo en aquel momento.
FREDA MILLER 1952-1953
King tenía 18 años cuando se casó con su compañera de colegio. Sus padres nunca aprobaron la boda y, al año siguiente, anularon el matrimonio.
ANETTE KAYE 1961
Su segundo matrimonio duró menos de un año. Annete Kaye es la madre de Larry Jr, su primer hijo, al que conoció treinta años después. “Eso fue extraordinario. Creía que tenía un hijo, pero no estaba del todo seguro. Luego me di cuenta de que sí y resultó ser una de las mejores personas que conocí en mi vida”, confesó en 2009 durante una entrevista con el periodista Anderson Cooper.
ALENE AKINS 1961-1963
Ese mismo año, tras su divorcio de Kaye, contrajo matrimonio con la ex chica Playboy. Fue una historia de amor también breve, pero en ese poco tiempo Larry se encariñó con Andy, el hijo de su mujer, y terminó adoptándolo.
MARY “MICKEY” SUTPHIN 1964-67
Menos de un año después de separarse de Akins, contrajo matrimonio con Mary ‘Mickey’ Sutphin, madre de su hija Kelly.
ALENE AKINS 1968-1971
Eterno enamorado, King volvió a apostar por su relación con Alene y se casó con ella por segunda vez. Juntos fueron padres de Chaia. Lamentablemente, el presentador vivió una de las peores tragedias de su vida hace tan sólo cinco meses, cuando dos de sus hijos, Andy y Chaia, murieron con tres semanas de diferencia. Andy King falleció de manera inesperada a los 65 años, mientras que Chaia no logró superar un cáncer de pulmón. “Ningún padre debería enterrar a un hijo”, declaró en su momento.
SHARON LEPORE 1976-1983
Tras separarse de Alene nuevamente, el periodista se casó con una asistenta de producción y ex profesora de Matemáticas. Fue uno de sus matrimonios que más le duró.
JULIE ALEXANDER 1989-1992
Fue amor a primera vista y el conductor le propuso matrimonio en su primera cita. Julie aceptó y así King tuvo su séptima boda. Si bien se separaron en 1990, el divorcio recién se concretó dos años después.
SHAWN SOUTHWICK 1997-2019
La actriz y cantante fue la última y más estable de sus esposas. Cuando se conocieron, él tenía 64 años y ella, 38. Después de estar casados 22 años y criar a sus hijos Chance (22) y Cannon (21), la pareja anunció que se divorciaba en agosto de 2019. Si bien alegaron “diferencias irreconciliables”, todo indicaría que un affaire de Southwick habría sido el detonante de la ruptura. Ella misma confesó que, diez años atrás, le había sido infiel con un entrenador de béisbol.