SEOday 2019: el evento que reúne a los profesionales de marketing digital
El miércoles 7 de agosto se realizará el SEOday, el evento que reúne a los profesionales de marketing, IT, ventas y comunicación de las empresas más importantes, para conocer y aprender cómo aumentar las visitas a un sitio web y posicionarlo dentro de los primeros resultados en buscadores como Google. A este tipo de tráfico, se lo denomina tráfico orgánico.
De acuerdo a los resultados del informe anual de comercio electrónico, el 67% de los Argentinos prefieren hacer clic en resultados orgánicos frente a los pagos, convirtiendo al SEO como el canal que mayor porcentaje de tráfico brinda, y a su vez, que mayores oportunidades de venta presenta.
Entre los referentes SEO que estarán a cargo de las diferentes charlas se encuentran expertos de empresas como Mercado Libre, Despegar, LA NACION, Clarín, Properati, Grupo América y OLX. A su vez, en esta edición contaremos con la participación de speakers internacionales cómo Aleyda Solís, SEO Consultant en España & y Richard Fenning, SEO Manager en B2W, Brasil.
El encuentro servirá para discutir estrategias SEO para e-commerce en LATAM, business intelligence y el procesamiento de datos para SEO; y estrategias de posicionamiento para medios
El evento, que es organizado por la agencia Punto Rojo, se realizará el miércoles 7 de agosto, y por primera vez será una jornada completa de charlas SEO, comenzando 9am y finalizando a las 17hs, en el Teatro del Paseo La Plaza.
Temas
Otras noticias de NoShow-LI
Más leídas de Lifestyle
Alimentación. Las 11 reglas para vivir más años, según la familia más longeva del mundo
Según el Feng Shui. Cuál es el lugar ideal de la casa para poner el árbol de jade, la planta que atrae la prosperidad económica
Para considerar. El alimento que un cardiólogo recomendó no incluir jamás en el desayuno
¿Es así? Qué personalidad tienen las personas que se bañan por la mañana